Inicio Osasuna Calleri repite e Íñigo Pérez entrena con normalidad

Calleri repite e Íñigo Pérez entrena con normalidad

2
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Calleri ha repetido con el grupo en el entrenamiento de este viernes. El delantero está ya recuperado, pero está por ver si entra en la convocatoria. Íñigo Pérez, además, se ha ejercitado con normalidad después de tener que bajar un poco el ritmo en la sesión anterior. Las bajas para el partido contra el Betis, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga, son: Torró, Juan Pérez, Jony, Adrián y Chimy.

El ex del Espanyol formó delantera con Budimir en una de las sesiones anteriores. Esa dupla que han formado los dos puntas se ha medido a una defensa compuesta por Aridane, David García y Roncaglia. Arrasate puso ya tres centrales en el encuentro ante el Barcelona, pero no salió demasiado bien (4-0). El zaguero pamplonica ha estado aislado durante unos días después de haber estado en contacto directo con un positivo por Covid-19. Será titular con seguridad.

Una de las novedades en la convocatoria para el partido ante el Barcelona fue Aridane, que entrenó un par de veces con el grupo antes del choque. No fue suficiente para que el técnico, que optó por tres zagueros, contara con él de inicio. Sin minutos, su mera citación era ya una pista de cara a la próxima jornada. En esta duodécima fecha de LaLiga, lo más probable es que veamos de nuevo al jugador en la alineación, sobre todo tras recibir cuatro tantos.

Jony, baja por una rotura muscular

Según ha informado Osasuna, Jony sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso sí, en el club navarro no han querido establecer tiempo de baja, dejando su regreso en manos de su evolución en las próximas semanas. Dado el alcance y, tal y como informan medios locales, podría estar alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. vendemos a jonny? ahora mismo no tengo reemplazo en el mercado, piensas que volvera de su lesion al gran nivel que estaba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.