Inicio Osasuna Calleri vuelve a entrenar con el grupo

Calleri vuelve a entrenar con el grupo

8
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Llegan las buenas noticias a El Tajonar. Osasuna ha vuelto a entrenar este miércoles con la reincorporación de Calleri con el grupo. El delantero sufrió una ruptura superficial del ligamento rodilla derecha hace algo más de un mes y ya está a un paso de volver. Jagoba Arrasate recupera así a una figura muy importante en el equipo. Muy del gusto del entrenador, el argentino podría ser una de las principales novedades en la convocatoria de la jornada 12 de LaLiga, aunque parece probable que se le dé algo más de tiempo antes de competir. Ha estado con el resto de compañeros, pero no durante todo el tiempo, ya que ha proseguido con su proceso individual de recuperación.

El otro protagonista en la sesión ha sido David García. El defensor ya ha cumplido los diez días de cuarentena por haber estado en contacto directo por un positivo por Covid-19. Ya se ha ejercitado con normalidad y recuperará su sitio en el once. Fue baja contra el Barcelona y el equipo echó de menos el liderazgo del zaguero. Aridane podría ser su acompañante porque también está ya disponible.

Jagoba Arrasate tiene de nuevo disponibles a sus dos centrales titulares. La pareja formada por David García y Aridane Hernández aportó seguridad y confianza durante la pasada temporada. A lo largo de este curso se han visto poco las caras. El canario ha sufrido dos lesiones de cierta importancia y apenas ha tenido continuidad en el equipo. Ha disputado solo cuatro encuentros, muy lejos de los nueve de su compañero e incluso las seis participaciones de Unai García. Solo Raúl Navas ha jugado menos: dos encuentros.

Jony tendrá que parar por una rotura muscular

Según ha informado Osasuna, Jony sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso sí, en el club navarro no han querido establecer tiempo de baja, dejando su regreso en manos de su evolución en las próximas semanas. Dado el alcance y, tal y como informan medios locales, podría estar alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!!
    Para salir de negativo:
    1/ De Frutos
    2/ Calleri
    De Frutos tiene casi seguro jugar algo y puntuar pero quisiera quedarme con Calleri, he apostado por él cuando estaba lesionado y ya entrena.. Para esta jornada quitaría (venderlo) a De Frutos y pondría a Idrissi en su lugar con Calleri de suplente..
    Quien pongo de capitán: Olaza o Torreira?
    GRACIAS

  2. Hola
    Juego en LFM, Han salido hoy al mercado, Yuri, Capa, Paulista y Oier. Veis alguno recomendable para fichar?
    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.