Inicio Real Betis Camarasa, casi listo para volver de nuevo al grupo

Camarasa, casi listo para volver de nuevo al grupo

8
Camarasa Betis

Camarasa está preparado para incorporarse de nuevo al grupo a partir de la próxima semana, cuenta ‘ABC de Sevilla’. El centrocampista del Real Betis sufrió unas molestias en el partido contra el Leeds y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Son muchos meses de inactividad y es lógico que su musculatura se resienta, de ahí que no vayan a correr riesgos en el conjunto verdiblanco.

El centrocampista puede ser uno de los grandes chollos fantasy para este nuevo curso, aunque tendrá mucha competencia en la medular. De cara al inicio es una opción poco factible, si bien Guido Rodríguez podría tener problemas para la primera jornada por la cuarentena obligatoria que ya ha empezado tras venir desde Argentina. Carvalho y Guardado no parecen ser alternativas muy superiores al ex del Deportivo Alavés.

«Voy con muchas ganas; de la rodilla estoy bien. He estado entrenando en vacaciones y estamos preparados para la pretemporada. Solo me falta el período de readaptación para empezar LaLiga, como todos. Falta trabajar, trabajar y trabajar», aseguraba el jugador ante RTV Betis hace ya algunas semanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    A qué dos vendo y a qué jugador me alineo.
    Óscar Valentín, Marcone, Rober Pier y Guardado.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.