Inicio Destacados Fekir se ve en el Betis, Camarasa está «bien» y Dani entrena

Fekir se ve en el Betis, Camarasa está «bien» y Dani entrena

0
Fekir, contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

Nabil Fekir ha hablado ante los medios oficiales del club sobre la temporada que viene, con el Real Betis en Europa, y su continuidad en el conjunto sevillano. El francés es un futbolista muy destacado en el cuadro verdiblanco y será una de las referencias en el ataque. El jugador ha expresado su deseo de seguir y ayudar a conseguir los objetivos en este ilusionante curso.

«Estamos contentos y con muchas ganas de trabajar y comenzar. Lo afronto con ganas de dar el máximo por el equipo. Veo a los compañeros muy motivados y tenemos ganas de hacer una gran temporada. Me veo aquí, de momento estoy aquí y estoy bien«, reconocía el galo.

Camarasa y Dani, listos

El centrocampista con pasado en Vitoria sufrió una gravísima lesión a principios de la campaña actual y no llegó siquiera a debutar, aunque empezó a entrenar con el grupo en las últimas semanas de competición. «Voy con muchas ganas; de la rodilla estoy bien. He estado entrenando en vacaciones y estamos preparados para la pretemporada. Solo me falta el período de readaptación para empezar LaLiga, como todos. Falta trabajar, trabajar y trabajar», aseguraba también ante RTV Betis.

Dani Martín, que seguramente salga cedido o quede relegado a tercer portero de la plantilla, también se ha recuperado de su grave lesión. Ya es uno más en los entrenamientos, pero puede ser noticia en los próximos días por una marcha que parece casi inevitable dada la situación en la portería, reforzada con Rui Silva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.