Inicio Real Betis Camarasa vuelve a entrenar y Bartra se ausenta

Camarasa vuelve a entrenar y Bartra se ausenta

9
Camarasa
Fuente: Real Betis

Camarasa, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’, ha sido la única novedad (además de la ausencia de Bartra) en la sesión del Real Betis, que ha vuelto a entrenar tras la derrota contra el Sevilla en el gran derbi de la ciudad. La Los verdiblancos volvieron a caer en el Benito Villamarín ante el eterno rival, algo que empieza a ser costumbre porque esa es la dinámica desde hace bastantes años.

El mediocentro con pasado en Vitoria parece recuperado ya de unas molestias musculares. La grave lesión de rodilla quedó atrás, pero ha tenido diferentes dolencias desde que volvió y aún sigue buscando la ansiada continuidad para ser una opción real en el centro del campo.

Rodri, sin lesión

El joven recibió un golpe contra los de Nervión y eso le produjo un traumatismo, pero todo ha quedado en un susto, pues no hay ninguna lesión. ‘Estadio Deportivo’ informaba este martes de que los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han concluido que está disponible para los siguientes compromisos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola, buenos días
    Veríais bien cambiar a Falcão por 2 de estos 3 delanteros
    Joselu, mina, boye o aguantar a Falcão y quedarme un delantero de estos 3?
    Si la respuesta es cambiar por que 2 le cambiarias
    Si la respuesta es aguantar con cuál de los 3 os quedaríais.
    Juego puntuación as/ sofascore
    Muchas gracias

  2. Buenas.
    Me podrías ordenar de más a menos estos jugadores con vista a su titularidad y fichaje?
    Ocampos, Iñaki Williams, isak, Griezmann, Joao.
    Gracias Daniel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.