Inicio Real Betis Rodri, del susto al verde: disponible para la Sub-21

Rodri, del susto al verde: disponible para la Sub-21

0
Rodri
Fuente: Real Betis

Rodri es una de las sensaciones en este Real Betis. El joven atacante fue titular en el gran derbi contra el Sevilla y eso son palabras mayores. Manuel Pellegrini confía plenamente en él, pero es cierto que el chileno tiene muchas opciones en su posición. Visto lo visto, parte con cierta ventaja respecto a los demás futbolistas que acostumbran a jugar ahí.

El joven recibió un golpe contra los de Nervión y eso le produjo un traumatismo, pero todo ha quedado en un susto, pues no hay ninguna lesión. ‘Estadio Deportivo’ informa de que los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han concluido que está disponible. Eso sí, está entrenando al margen y no jugará ante Malta. Se espera que llegue al choque frente a Rusia, cuenta el citado medio.

Juanmi, principal alternativa

Son varios los jugadores que hemos visto en su lugar, pero Juanmi es quien mejor rendimiento ha ofrecido. El delantero tiene mucha pegada y eso se ha traducido en varios goles. Cuenta con cualidades para actuar por dentro y por fuera, lo que le permite a Pellegrini tener más opciones abiertas. Cuatro y una asistencia suma en la competición regular (en Mallorca, aunque se lo dieron a Reina en propia meta, medio tanto es suyo).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.