Inicio Lesionados Camavinga: parte médico más grave de lo esperado

Camavinga: parte médico más grave de lo esperado

El centrocampista del Real Madrid ha abandonado el entrenamiento de la Selección francesa con molestias en la rodilla.Las primeras pruebas son negativas.

37
Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Las noticias en este parón en cuanto a lesiones son siempre las peores pesadillas tanto para jugadores en clave fantasy como para entrenadores y equipos. Tras la de Vedat Muriqi con Kosovo, se podría sumar una nueva para el Real Madrid. Y es que este miércoles se conocía la noticia de que Camavinga tenía que abandonar el entrenamiento con Francia por unas molestias en la rodilla.

Finalmente, se confirma una lesión en esa rodilla derecha, pero que finalmente es peor de lo que se esperaba en un inicio. Camavinga estará fuera de los terrenos de juego más de dos meses.

Alarma en el Real Madrid con Camavinga

El equipo merengue no está teniendo nada de suerte con las lesiones y con las «rodillas» en lo que va de temporada. Tras las lesiones graves de dos jugadores como Thibaut Courtois o Eder Militao, tendremos que ver en qué queda esta lesión de Camavinga.

El futbolista francés salía dolorido del entrenamiento de la Selección de Francia, con molestias en la rodilla. Tras estar un rato en el suelo siendo atendido, se marchaba por su propio pie. Eso sí, esto podría no significar nada, puesto que el propio Militao abandonaba el terreno de juego por su propio pie a pesar de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Las primeras informaciones apuntaban a que lo de Camavinga podría quedarse solo en un golpe. Sin embargo, tras las primeras exploraciones realizadas en Francia, se determinaba un esguince en la rodilla derecha. Pero, tampoco se ha quedado en ese y la lesión es bastante más grave. El jugador, ya en Madrid, ha sido sometido a una resonancia y ya conocemos el parte médico oficial: Camacinha ha sufrido una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha.

Los medios o periodistas más cercanos al club, como Arancha Rodríguez, ya hablan de una baja entre ocho y diez semanas. Por tanto, Camavinga volvería a finales del mes de enero, si todo va bien.

Partidos que puede perderse y recomendación fantasy

Se confirma lo que veníamos advirtiendo, lo mejor en fantasy es una venta de Camavinga en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Marca o LaLiga Fantasy. Es demasiado el tiempo de baja y con su dinero seguro podemos encontrar buenos sustitutos.

Lo normal es que Camavinga se pierda entre siete y ocho partidos de Liga y dos de Champions. También se perderá finalmente, la Supercopa de España. Este es el calendario de LaLiga y los partidos que podría perderse:

Cádiz – Real Madrid (26 de noviembre)

Real Madrid – Granada (2 de diciembre)

Betis – Real Madrid (9 de diciembre)

Real Madrid – Villarreal (17 de diciembre)

Alavés – Real Madrid (20 de diciembre)

Real Madrid – Mallorca (3 de enero)

Getafe – Real Madrid (14 de enero)

*Real Madrid – Almería (21 de enero)*

Aunque está puntuando bien: 4,8 puntos de media en picas y 5,3 en SofaScore, vale más de ocho millones en Biwenger y su precio se va a desplomar. Hay jugadores muy interesantes a ese precio y que pueden puntuar igual o mejor: Yangel Herrera, Kroos, Dovbyk, Bryan Zaragoza, Carvajal… Incluso Budimir o Kirian Rodríguez que cuestan menos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Hola LFM
    Pagarías la cláusula de Gerard Moreno? Vale 60 vale 46 500 000
    Teniendo en cuenta las lesiones de de gerard no se si vale la pena pagar tanto. Mi delantera es Oyarzabal (lesionado con la selección) y Borja Mayoral.

  2. A quien fichar como parche omorodion William jose larsen o greenwood para acompañar a Gerard moreno en mi delantera y de suplente dejo a oyarzabal. Otra opción es vender al de la real e ir a por rodrygo. Necesitó opiniones. Gracias

  3. Buenas,

    Tras el varapalo del Real Madrid con Camavinga, veis fijo a Mendy en el lateral en Liga si le respetan las lesiones o pensáis que podría alternar con Fran García en el puesto???

    Gracias

  4. Hola buenos dias,
    Entre Griezmann, Vini, Rodrygo, Lewan, Gerard y Joao Félix, que delantero creéis que es el más top en sofascore+Cope para toda la temporada?
    Muchas gracias!!

    • No controlamos mucho del modo de puntuación con COPE, pero si es similar a SofaScore, me quedo con Griezmann

  5. Tengo deuda de 11 M, a quien vender:
    1- Pepelu
    2- Sancet+Rico
    3- Darder+Rico
    4- Sancet+Blind
    5- Darder+Blind
    Gracias

  6. A expensas de la posible lesión o golpe..
    A quien recomendáis para toda la temporada, Samu lino (atlético) o camavinga (RM)?
    GRACIAS MAESTROS

  7. Camavinga me acaba d salir en Biwenger ? Pujamos o pasamos después de este contratiempo ?

    Gracias! Excelente vuestro trabajo 👏👏👏

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.