Inicio Real Madrid Esta sería la fecha de vuelta para Militao y Courtois

Esta sería la fecha de vuelta para Militao y Courtois

El futbolista ya entrena sobre el césped y comienza a tocar balón. A comienzos de abril se le espera jugando ya, al igual que al portero belga

70
Militao Real Madrid

El Real Madrid recupera sensaciones en cuanto a la enfermería, después de un mes de febrero en el que han caído jugadores como Bellingham o Rüdiger. Ahora, en las próximas semanas, Carlo Ancelotti podría recuperar a dos de los lesionados de larga duración antes de tiempo. Si ya hablábamos del caso de Courtois, ahora toca hablar de un Eder Militao que sigue avanzando con su recuperación.

En el equipo tienen confianza en una recuperación antes de lo previsto, según los pasos que está dando el central brasileño. Además, el propio Carlo Ancelotti ha hablado de cuándo esperan poder contar definitivamente tanto con Militao como con Thibaut Courtois

Militao sigue con su recuperación

 

Informaban hace algunas semanas los compañeros de Relevo, que la recuperación de Militao va viento en popa. Y es que el central brasileño fue la segunda baja relevante del equipo tras la de Courtois, solo en la primera jornada de la temporada. El equipo perdía al futbolista por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, aunque estas lesiones tardan entre seis y ocho meses para recuperarse, el futbolista podría estar entrenando con el grupo un poco antes de esos seis meses.

Militao recibió a comienzos de diciembre el ok para salir del gimnasio y comenzar a realizar trabajo en el césped. El propio jugador mostraba fotos realizando carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ahora, Militao ya ha comenzado a entrenar con balón y con botas, otro paso más para finalizar su recuperación.

De continuar con este ritmo, el futbolista podría comenzar el mes de marzo poco a poco entrando en las sesiones con el grupo. Eso sí, si algo hay claro en Madrid es que no se va a forzar lo más mínimo la vuelta de su central. No solo por el riesgo de recaída, sino también por las lesiones musculares que suelen aparecer tras tanto tiempo en el dique seco.

Si este plan de entrenamientos se diese, como decíamos, Militao podría estar antes de lo esperado sobre los terrenos de juego. Según confirman fuentes del Real Madrid como ‘José Félix Díaz’, se espera que Militao pueda jugar sus primeros partidos tras la lesión en abril.

Fecha de vuelta para Militao y Courtois

 

El propio entrenador del Real Madrid ha hablado sobre el periodo de recuperación de dos de sus lesionados de larga duración. No solo ha confirmado que van viento en popa, sino que se ha atrevido a dejar una fecha para su posible regreso a las convocatorias:

Fecha de vuelta para Militao y Courtois: «No, no hay fecha definida para ver a ambos. Hay que aprovechar el parón de selecciones y después hay un mini parón por la final de la Copa del Rey. En ese periodo ambos empezarán a trabajar con los compañeros. El 14 de abril, para el partido del Mallorca, podrán estar disponibles para jugar».

En clave fantasy podríamos ir ya pensando en sus fichajes si nos sobra el dinero y podemos esperarles un mes aproximadamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

70 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada que es mejor como titular

    Dimitrievki o Ledesma
    Raillo o Mika Mármol
    Greenwood o Isaac Romero

    Gracias

  2. Para esta jornada, dos fuera entre Robertone, Merino y Morata, teniendo en cuenta rivales, riesgo de rotación, etc.

  3. Hola mister
    Mi gran duda para esta jornada Rui Silva contra el Bilbao o Valles contra el Osasuna. Ambos en casa.
    Gracias

  4. Para esta próxima jornada jugará take kubo recién llegado de la copa asiática? Sentarías a Moleiro o a Luis Milla para poner a Kubo? ¿A cuál de los dos en ese caso? Ruibal volverá a ser titular o jugar este finde ya o clausurarías algún defensa barato como Acuña para ponerlo?

  5. Buenas

    A quien alineo?

    A) Navas o Juanlu en casa contra Osasuna
    B) Mumin o Aridane en fuera de casa contra la Real Sociedad

  6. Buenas

    A quien alineo?

    A) Navas o Juanlu en casa contra Osasuna
    B) Mumin o Aridane en fuera de casa contra la Real Sociedad

  7. Buena noches! Para esta jornada uno fuera entre
    Kroos, barrios o guido y
    Entre ayoze tsygankov joao felix greenwood raphina
    Muchisimas gracias

  8. Buenas, uno fuera para esta jornada entre Eric Garcia, Hamari Traore o Mendy. Por otro lado, alinearías a Luiz Henrique para el derbi?. Gracias

  9. Una dificil, para fichar a Bellingham:
    A) Vender João Félix + Lewandowski
    B).Vender João Félix+ Kubo
    C) No fichar

    Gracias 🙂

  10. Hola! A quien pongo en la media acompañando a Savio, Darder y Bryan. Necesito 2 más entre Moleiro, Fermín, Moi Gomez y Antonio Sanchez para este finde.

    Gracias!!!!

  11. Buenas, ahora con la lesion de kepa, fiche a precio mercado a remiro. Pero había fichado a balde tambien, así que me he metido en un buen negativo. Mi defensa es hermoso-mingueza-akieme, y balde. Las opciones que tengo son, mi sistema puntuacion es SOFASCORE:
    A) vender a remiro y akieme y fichar a rajkovic para poder mantener a balde tambien.
    B) vender a mingueza+ kepa+ brahim diaz que lo tengo de parche y parece que va a subir bastante este paron si juega umpoquito.
    C) devolver a balde al mercado, y mantener a remiro junto con hermoso-mingueza-akieme y fichar mas adelante a balde si arranca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.