El cambio de puntuación de Marcos Llorente

El cambio de puntuación de Marcos Llorente

Acostumbraba a ser un hombre 6 en el Alavés, pero se ha asentado esta temporada en la pica. ¿Qué le ha pasado para esa bajada? ¿Recomendamos tenerlo en Biwenger?

627
Compartir

Tras el encuentro de este sábado entre Getafe y Real Madrid, podemos confirmar varias cosas. Por ejemplo, que las rotaciones a Zidane le dan resultado. Desde las obligadas como Kiko Casilla, hasta otras para dar descanso y tener a gente al 100% como Modric.

Entre las caras nuevas del 11, se encontraba Marcos Llorente. Cuarto partido con la elástica merengue en el campeonato liguero. Segunda vez como titular, y primer partido completo del ex alavesista. Sin embargo, a nivel Fantasy, el resultado fue el mismo que en sus anteriores intervenciones como jugador madridista: 1 pica. ¿A qué se debe esto?

Recomendación Fantasy

El año pasado, en su cesión al Alavés, jugó todo y más con el equipo que llevaba Pellegrino. Sus puntuaciones acostumbraban a ser 6s, pero este año la tónica no es la misma. En un equipo con mayor competencia por el puesto y, consecuentemente, con mayor exigencia, es un jugador más para el entrenador. Como cabía esperar, no es el centrocampista indiscutible que tantas tardes de buen fútbol dejó en Mendizorroza.

Por tanto, centrándonos en Biwenger, no iríamos a por él. Tiene un valor irrisorio (180.000 €) pero para que sume una pica cada 2 o 3 jornadas yo no buscaría tenerlo en el equipo. Si ya lo tienes en tu Fantasy, puedes intentar aguantarlo a ver si la situación cambia algo, pero el panorama a Marcos Llorente se le antoja difícil.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.