Inicio Sevilla FC El cambio que espera el Sevilla: llega Campaña, se va Delaney

El cambio que espera el Sevilla: llega Campaña, se va Delaney

18
Campaña
Fuente: LaLiga

La planificación del Sevilla va a marcha forzadas. Sin tiempo para reacción, tiene menos de una semana para confeccionar la plantilla de cara al presente curso. Si bien hay varios puestos en la recámara en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán que quieren reforzar antes del 31 de agosto, primero deben salir jugadores. Es la ley habitual del fútbol, los que entran por los que salen.

Dejó claro Pepe Castro, presidente del club, que todavía faltan movimientos de «llegadas y salidas» por concretarse. Uno de los que están en la rampa de salida es Delaney. El danés no cumplió las expectativas la temporada pasada con un juego intermitente y donde no fue capaz de ganarse la titularidad para acompañar a Fernando en la medular.

Las pequeñas, pero continuas lesiones del centrocampista también le privaron de mantener cierta regularidad. Es por ello que el Sevilla estudia y contempla la marcha del internacional con Dinamarca. Según apunta Cadena SER, es un equipo de la Bundesliga quien habría puesto su atención en incorporar a Thomas Delaney, donde ya brilló con el Borussia Dortmund y con el Werder Bremen.

Campaña espera la salida de Delaney

Quiere el Sevilla dar pasaporte al centrocampista después de solo una temporada en Nervión. Esta decisión se debe a que aguarda con ansia la llamada del club andaluz José Campaña, actual jugador del Levante.

Criado en la cantera del Sevilla, durante una rueda de prensa no dudó en confirmar su deseo por recalar en el equipo de su vida: «En lo deportivo hay una posibilidad que es la que más me llama la atención, que a día de hoy seguimos esperándola». A lo que continuaba: «Ha habido muchos movimientos, sobre todo en nombres de clubes, algún interés. Han llegado ofertas. Sí que es verdad que en lo deportivo no eran muy buenas, pero sí en lo económico, cosa a la que no le he querido dar valor«.

Tiene toda la pinta que Campaña se convertirá en sevillista en cuanto Delaney despeje y  libere fichas de la plantilla. Si no fuera el caso, su destino se quedaría en el Levante: «Si no se da, me quedaría aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Levante donde se merece, que es la Primera División».

18 Comentarios

  1. Hola
    Me dan 10m por Puado (5m valor) y podría fichar a Moncayola o Brais. (Tengo a darder en el equipo).
    Venta?
    Gracias cracks!

  2. Hola buenas, un par de consejos:
    – Tengo que vender uno entre: Raíllo, Cabrera y Valjent.
    – Para esta jornada ¿A quien pongo titular entre Camello y Rodrygo?
    Gracias

  3. Buenos días, para salir del negativo vender a:

    1. Reinildo
    2. Papu + (Dimitrievski o Mamardashvili)
    3. Ünal + (Dimitrievski o Mamardashvili)

    Gracias!!

  4. Como veis a Ivan Sanchez del Valladolid recomendable??
    Lo pongo en la alineación esta jornada o mejor espero a la siguiente??

  5. Buenas en sofás picas
    Con quien te quedas pathe ciss( sube mucho) o Carvalho( puede salir del Betis)?
    Y venderías a Trejo para fichar a sadiq?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.