Inicio Sevilla FC Munir y Gudelj, ‘fichajes’ de Lopetegui

Munir y Gudelj, ‘fichajes’ de Lopetegui

35
Foto eldesmarque.com

El Sevilla necesita liberarse de los jugadores que tiene en la rampa de salida para tener facilidad de cara a acometer algún refuerzo importante para el equipo. Si bien dejó un gran recaudo económico las salidas de Koundé y Diego Carlos, aún está por resolver el futuro de tres jugadores: Munir, Gudelj y Oliver Torres.

En este orden de preferencia busca el Sevilla un nuevo acomodo para ellos. Con el marroquí hubo cantos de sirena por parte del Espanyol y un supuesto interés desde Turquía. Sin embargo, su salario es el gran impedimento para que los equipos que le pretenden se lancen a por él. Apunta Estadio Deportivo que el delantero está «al cien por cien comprometido» con el cuadro andaluz. A falta de una temporada para que expire su contrato, Munir El Haddadi cree que tendrá más minutos después de la lesión de larga duración de Tecatito. Al menos en la primera parte de la temporada.

Por ello su salida del Sevilla es compleja y difícil de producirse. Más lo es aún la marcha de Gudelj. La polivalencia del serbio es clave para Lopetegui, quien le está dando mucho chance en estos primeros partidos. De hecho, la intención de los agentes de representación del jugador es negociar una renovación con el cuadro de Nervión. Por lo tanto, y salvo sorpresa mayúscula, ni Munir ni Gudelj, dos de los que estaban en la rampa de salida, saldrán del club.

Suso, la novedad positiva del entrenamiento

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana que le enfrentará al Almería en el partido correspondiente de la jornada 3. Y lo ha hecho contando de nuevo con la presencia de Suso, al que se ha visto, según informan medios como ‘Sevilla ABC’, muy activo en la sesión de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros.

El jugador andaluz sufrió una pequeña lesión muscular en un partido de pretemporada justo cuando parecía ya recuperado de la grave lesión de la pasada temporada. Ahora, parece que podría regresar esta misma semana ante el Almería al menos a una lista de convocados. Eso sí, habrá que ir con pies de plomo con un futbolista que no termina de dejar atrás diferentes contratiempos físicos.

35 Comentarios

  1. 1. ¿Navas titular habitual o Montiel empezará a tener más minutos?
    2. ¿Felipe con el Atléti no se cuenta tanto como con Witsel?

  2. Hola. Estoy en -12 despues de fichar a Merino por 9.25 y Suso por 1. Que harias?

    1. Vender Darder, Juanpe, Roger y Sergio Leon
    2. Vender Darder, Juanpe, Gaya y Sergio Leon
    3. Vender Reinildo, Papu, Juanpe

    Gracias

  3. Creéis que inscribirán a Kounde para este finde? Inscripción al margen, a quien veis más recomendable en picas de entre Araujo y Kounde a largo plazo?

  4. Buenos días! Para esta jornada baldé o copete? Veis a baldé con minutos esta temporada? Ansu fati titular este finde? Muchas gracias!

  5. Reformuló la pregunta!
    Vender a Canales para fichar a modric?? Mismo valor
    Tengo a camavinga por si acaso rota modric..
    Gracias

  6. Buenos días en sofascore comunio con esta noticia vender o aguantar a Munir, lo veis interesante o no?
    Saludos
    Gracias

  7. Buenos días!
    Para salir de negativo a quién venderías: ¿Baena o Camello?
    Quién se quede tiene que ser titular en mi equipo.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.