Inicio Athletic Club Posible cambio en la situación fantasy de Capa

Posible cambio en la situación fantasy de Capa

12
Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

Ander Capa es el gran olvidado en la plantilla del Athletic Club. Podríamos mencionar a otros futbolistas, como el lesionado Peru Nolaskoain o el fichado Álex Petxarroman, pero lo cierto es que ninguno de los dos aspiraba a tener mucho protagonismo. El ex del Eibar, sin embargo, ha pasado de ser titular a una pieza residual.

El defensor sigue inédito en lo que llevamos de temporada pese a que han transcurrido ya casi tres meses desde el inicio del curso. El propio Marcelino García Toral hablaba recientemente en rueda de prensa sobre su figura: «Llevo 20 años entrenando y el entrenador es el que elige. Está disponible y son decisiones técnicas mías. Lekue está jugando bien». Sus declaraciones invitan a pensar que la situación seguirá siendo igual.

El Alavés, interesado

La lesión de Ximo Navarro ha provocado que Martín Aguirregabiria sea el único lateral derecho disponible. Y así será durante los próximos meses, de modo que el Deportivo Alavés ya empieza a mirar hacia el mercado por la evidente necesidad de reforzar esa posición. Capa termina contrato en junio de 2022 y los vitorianos podrían hacer frente a su incorporación en enero, movimiento que provocaría un cambio importantísimo en la situación fantasy del jugador. Noticias de Álava es el medio que ha informado sobre este interés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Que recomendarias de capitan para esta jornada que viene teniendo en cuenta el rival contra el que se enfrentan.

    A)Frenkie dejong vs (español)
    B)trejo vs(mallorca)

  2. Buenas juego en modo mixto.Mi equipo:

    Maximiano
    Pau, Alaba, Mojica, Elustondo, Manu Sanchez
    Fernando, Soler, Merino, Carrasco
    Depay, Guedes, Danjuma

    Benzema en el mercado, para ficharlo tengo que vender a Pau Torres, Carrasco y Danjuma.

    ¿Que me aconsejais?

  3. Dani crack, como parche en defensa para ir tirando hasta que recomponga la defensa entre Víctor Díaz (veo que no lo dais por titular próx jornada) y Quini entonces a quién fichar?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.