Inicio Real Madrid Cambio de última hora en el once del Real Madrid

Cambio de última hora en el once del Real Madrid

Brahim Díaz, que aparecía como jugador titular del Real Madrid, se queda fuera del once por indisposición para dar entrada a Rodrygo.

5
Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid en La Liga
Fuente: La Liga

Los chicos de Carlo Ancelotti vuelven al trabajo tras dos semanas de parón de selecciones, y lo hace con muchas novedades. El cuadro merengue llegaba a este partido de la Jornada 14 con las bajas de los últimos días de jugadores como Camavinga o Vinicius. Además, el equipo mantenía dudas con el estado de un Rodrygo que venía tocado. Por ello, Ancelotti daba la titularidad a Brahim Díaz ante tantas bajas. Sin embargo, minutos antes de comenzar el partido se ha conocido un cambio de última hora en el once del Real Madrid. Es el mismo Brahim el que se cae, por indisposición. En su lugar jugará el delantero brasileño.

Brahim Díaz, baja por indisposición

Como comentamos, el once del Real Madrid ha tenido novedades respecto a la primera alineación dada. Y es que informan los medios del club que Brahim Díaz se encontraba con indisposición, llegando incluso a sentirse mareado. Así, Carlo Ancelotti ha decidido dar la titularidad finalmente a Rodrygo para hacerse con el puesto del español.

Tras confirmar que estaba bien respecto a sus molestias en la rodilla, Rodrygo tendrá una nueva oportunidad de volver a ver puerta en La Liga, tras conseguir hacerlo ante el Valencia justo antes del parón. En el caso de Brahim Díaz, no preocupa su participación en el próximo partido de Liga al tratarse de una indisposición. Ante las bajas del equipo, sigue siendo una pieza interesante para jugar en estos meses.

Este es el once de Ancelotti ante el Cádiz en un duelo siempre complicado: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Kroos, Modric, Bellingham; Rodrygo, Joselu.

Ancelotti habla sobre la delantera

Delantera: «Ha entrenado solo hoy Rodrygo, pero está bien. Álvaro ha vuelto a su nivel. Tiene menos oportunidad porque su perfil lo tenemos con Joselu y por eso a veces llamó a Gonzalo que es de otro perfil».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.