Inicio Destacados Los cambios que medita Arrasate en Osasuna

Los cambios que medita Arrasate en Osasuna

9
Kike García

Jagoba Arrasate está pensando en realizar varios cambios en Osasuna. Tanto en el sistema como en los jugadores titulares, para esta jornada 27 de LaLiga.

En la rueda de prensa previa al encuentro que van a disputar frente al Villarreal, mañana a las 14:00 en El Sadar, el mister ya ha adelantado que podría haber un cambio de sistema:

«En los últimos partidos no me ha gustado como hemos ocupado el área. Tengo la sensación de que los rivales nos han frenado bien. Hay que buscar siempre fórmulas para cambiar».

El principal cambio será que el Chimy Ávila abandone la banda derecha para ocupar el puesto de delantero centro junto a otro de sus compañeros. Y, aquí estaría otro de los cambios importantes, Kike García podría volver a ser titular, en detrimento de Ante Budimir.

El último cambio, que es el que genera más dudas, porque los otros dos parecen bastante probables, es la entrada de Javi Martínez. El centrocampista tuvo buenos minutos frente a la Real Sociedad y podría haberse ganado la confianza de Arrasate y ser uno de los cambios de Osasuna. Su titularidad dejaría fuera del once a Darko Brasanac, ya que, Moncayola, Lucas Torró y Rubén García parecen inamovibles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola! ¿Siento a Trejo y pongo a Manu Vallejo? O Trejo tendrá minutos de calidad?
    Es la única opción que me queda…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.