Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Camello, aspirante a revelación fantasy: ¿lo ficho?

Camello, aspirante a revelación fantasy: ¿lo ficho?

34
Camello

Sergio Camello es el gran refuerzo del Rayo Vallecano para la delantera. El joven futbolista llega como alternativa de lujo a Radamel Falcao y aspirante a hacer un buen papel en Primera División. Le falta experiencia en la élite y eso es lo que va a intentar conseguir en el conjunto madrileño, muy cerca del Atlético de Madrid, club que tiene sus derechos.

Su nombre, sobre todo para aquellos que han seguido la actualidad de LaLiga Smartbank, se antoja muy atractivo en clave fantasy. Con un precio reducido y asequible, muchas son las dudas sobre cuánto debemos pujar en Biwenger y el resto de plataformas. Todas estas preguntas son las que vamos a intentar responder en el presente artículo.


Perfil muy interesante

Quizá Camello es el menos conocido porque viene de Segunda, pero sus números son muy difíciles de conseguir en esa categoría, sobre todo, para alguien de su edad. Queremos que siga su progresión y ha demostrado que tiene nivel para ayudarnos en Primera», explicaba recientemente Andoni Iraola en una entrevista concedida a AS. Estas palabras dejan entrever que el técnico está muy satisfecho con la llegada del delantero.

El nuevo futbolista del Rayo se caracteriza por su inteligencia y movilidad. Jugador al que le gusta estar dentro y fuera del área, un perfil claramente opuesto al de Radamel Falcao. A sus 21 años, afronta esta nueva etapa como un gran salto en su carrera deportiva, con un entrenador que le va a dar oportunidades y que, además, no duda a la hora de apostar por jóvenes.

Sus números en Segunda

Sergio Camello
Fuente: LaLiga

Los registros de Camello en LaLiga Smartbank invitan al optimismo: 15 goles y cuatro asistencias. El ariete ha sido uno de los atacantes más destacados de Segunda pese a competir en un equipo de la zona media. No habrá demasiadas diferencias en ese sentido, ya que el equipo del sur de Madrid apunta a estar por una zona similar de la clasificación.

No era el Rayo Vallecano, ni mucho menos, el único club interesado. Esas 15 dianas también causaron sensación para equipos como Valladolid o Girona (destino de Rodrigo Riquelme), pero el futbolista ha decidido ir al lugar donde cree que más puede destacar. Lo cierto es que, tras lo declarado por Iraola, hay motivos de sobra para confirar en que vaya a tener un rol trascendental.

Rol y recomendación fantasy

El joven atacante es la alternativa a Radamel Falcao, que viene de tener muchos problemas físicos y sabe que el Mundial arranca en noviembre. El colombiano será titular cuando esté disponible, pero los números están ahí: 22 partidos en la pasada campaña y tan solo seis como titular. Además, completó los 90 minutos en dos ocasiones.

Pese a que parece probable que vaya a llegar un nuevo delantero (Diego Costa, Sergi Guardiola o el que sea), la opción de Sergio Camello parece muy interesante en Biwenger y el resto de plataformas. Supera el millón de euros y es seguro que superará con creces esta cifra a corto, medio y largo plazo. Creemos que Camello es un jugador muy recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Ayer fui de los primeros en escribir por la mañana y aun no tengo resupesta. Otros que escribieron a las 19h la respuesta la tubieron al momento…
    Si no podeis con tanto decirlo o no dejeis que la gente pregunte por que ir entrando en el articulo para perder el tiempo es una tonteria.

  2. Buenas Dani, debo vender a uno de estos 4: Manu Sánchez, Juanpe, Sabaly o Rekic.
    Ya me dices, gracias por vuestro curro!

  3. Hola!

    1. Dos descartes: Samu Saiz, roque mesa, portillo o Melamed.
    2. Un descarte: Borja Iglesias, Morales, Alvaro Garcia o Muniain.
    3. Venderías a Paulista viendo que siempre se lesiona?

    Gracias!

  4. Buenos dias! En mister.
    Lo vendeis muy bien y seguia a Camello desde antes del Mirandes pero la pregunta es obligada.
    Con Falcao que ya no es el que era pero llegando Diego Costa seguramente e incluso tambien Guardiola…
    Que % de probabilidad de titularidades le veis?

    Mi equipo:
    Porteros Osasuna
    Damian Suarez, Jesus Vazquez, Gaya, Luiz Felipe, Hermoso.
    Maksimovik, Dani Rodríguez, Alvaro Garcia, Vencedor.
    En nesyri, Pere Milla, Marcos Andre, Gassama.

    Iriais a por el?
    A quien venderiais?

    Graciaaaaas

  5. Buenos días! Ha salido Edu expósito al mercado, os parece un buen fichaje? Para hacerme con él tendría que vender a:
    A) jesus vazquez + illarramendi
    B) marcos andre
    C) mejor me quedo como estoy
    Muchas gracias!!

  6. Hola,
    Creeis que Chymi Avila será titular en Osasuna? Lo cambiaríais por Witsel en sofascore?

    Gracias por vuestro trabajo !

  7. Aupa,que delantera ves mejor jugando sofascore??
    Lewandoski,iñaki,camello
    Lewandoski,mayoral,asensio
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.