Inicio Destacados Campaña: baja inesperada y posible adiós a la temporada

Campaña: baja inesperada y posible adiós a la temporada

0
Campaña
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias nos llegan desde Valencia. El Levante ha ofrecido la lista de convocados para el choque ante el Villarreal y en ella no se encontraba Campaña. El importante jugador granota parecía ya totalmente recuperado de todas las dolencias que ha ido sufriendo a lo largo de la temporada y el propio Paco López había informado que el jugador se encontraba en condiciones de jugar al menos unos minutos este fin de semana.

Pero nada más lejos de la realidad. Según informa Onda Deportiva, Campaña ha sufrido unas molestias en la misma zona en la que cayó lesionado el pasado mes de diciembre, esto es, los isquios. El centrocampista cayó roto por y se perdió alrededor de dos meses de competición por dicha dolencia. Tras sufrir unas molestias, el cuerpo técnico no ha querido forzar su regreso a los terrenos de juega.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que según informan en Sin Tregua Radio o Plaza Deportiva, las sensaciones con el futbolista no son nada buenas. Tanto es así que podríamos ir olvidándonos de él para lo que resta de temporada en fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que a falta de poco más de mes y medio para que acabe la temporada, a poco que el jugador sufra una recaída no podremos contar con él en estas últimas jornadas.

Recomendación fantasy Campaña

Habrá que estar muy atentos a su evolución en los próximos días a la espera de que el propio Paco López puede dar más información en la rueda de prensa posterior al partido de esta jornada 33. El jugador será sometido a pruebas en las próximos días para conocer el alcance de dichas molestias, pero en cuanto se confirme su recaída lo venderíamos. De momento lo puedes aguantar a la espera de si se queda la cosa en un susto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.