Inicio Levante UD Campaña, dos meses después

Campaña, dos meses después

22
Campaña
Fuente: LaLiga

Han pasado prácticamente dos meses desde que se supo que Campaña había recaído de su lesión en los isquios. El 18 de enero se conoció este nuevo contratiempo y solo dos días más tarde fue operado para poner fin a un calvario que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada.

Todavía no entrena con el grupo y no se espera que vuelva a jugar, como mínimo, hasta abril. Se trata de un jugador trascendental para Paco López, que ha logrado adaptarse a las circunstancias para sacarle el máximo rendimiento a una plantilla que perdió en calidad desde que se supo que estaba lesionado.

El tiempo de baja, según informó el club, es de tres meses. Esto quiere decir que aún le quedaría otro más para poder estar a disposición del entrenador. Lo cierto es que desde los servicios médicos se barajó la posibilidad de reducir ese plazo dado. Incluso se hablaba de 60 días en lugar de 90. De momento parece improbable porque se van a cumplir ya.

Esto nos lleva a ser muy cautos con su fichaje en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Es cierto que es un jugador con un talento indiscutible y forma parte de ese selecto club de intocables para el entrenador en cirsunstancias normales, pero su situación médica no es positiva y a corto plazo no es una opción a tener en cuenta. Por ello, y pese a que el precio es muy tentador, no es una alternativa recomendable a estas alturas de la temporada, ya que necesitamos piezas que nos ofrezcan un rendimiento inmediato.

Cuatro ausencias en el entreno

Además de Campaña, tres son los jugadores que no han podido trabajar con el grupo en el entrenamiento de este martes. Postigo, Radoja y Melero permanecen al margen y tendrán que seguir esperando para vestirse de corto. Óscar Duarte ya se ha recuperado, así que podrá estar ante el Real Betis.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Para esta jornada dos fuera en mi DF: Yerai, Mingueza, Djene, Mareo, Ramos y Giménez. Futmondo prensa (+1 portería a 0).
    Gracias crack!!

  2. Hola!!

    Gimenez-Le normand-jordi alba-gaya-felipe

    Canales-Morales-Carlos Soler-Zubeldia-aleña-denis

    Nolito-roger-joselu

    Con ese orden de prioridad por posicion que sistema:

    3-4-3

    4-4-2

    4-3-3

    Cambiarias a alguno por mayor/menor prioridad?

    Gracias

  3. Buenas craks!
    Para esta jornada:
    Yuri, Djene, Aaron Martin, Iza, Murillo, R. Duarte, elegir 3
    En MC dudo entre poner a Ruibal o Kenedy (riesgo de rotar), el resto de MC son F. De Jong, Carlos Soler, Jordan y Fidel
    En la delantera Maxi Gómez, Calleri, Joselu, cambiaríais a alguno por Santi Mina??
    Gracias máquinas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.