Inicio Levante UD Óscar Duarte entrena con normalidad en el Levante

Óscar Duarte entrena con normalidad en el Levante

4
Óscar Duarte

Tras el derbi valenciano del pasado viernes, el Levante ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en la próxima cita liguera. En una sesión de entrenamiento dirigida por Paco López de la que, según informa ‘Onda Deportiva’, Óscar Duarte ha formado parte.

El jugador tuvo que ser sustituido justo antes de alcanzar la hora de juego en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El central del Levante, aquejado de una importante dolencia en los lumbares, se vio obligado a abandonar el campo en la segunda mitad. Paco López dio entrada a Rober Pier, que tuvo buenos minutos y empieza a tener cada vez más protagonismo.

Así pues, el jugador ha entrenado con el grupo este lunes y su evolución durante esta semana de trabajos preparatorios para la próxima jornada medirán la disponibilidad del defensa levantino.

Radoja, Melero, Campaña y Postigo; las bajas

Por el contrario, la mala noticia de los entrenamientos de este lunes siguen siendo las bajas de Radoja, Melero, Campaña y Postigo en la sesión. Paco López esperaba contar con algún jugador recuperado para la próxima cita de LaLiga Santander. En ese sentido Radoja es el jugador más cercano de esta lista de bajas para volver a la disciplina levantina. El técnico ya avisó en rueda de prensa que iría con cuidado con el centrocampista: »Con Radoja hay que ir con mucho cuidado y queremos que esté para la próxima jornada».

Así pues, la disponibilidad del jugador estará sujeta a las novedades que se produzcan durante esta semana de entrenamientos, por lo que toca estar pendientes a los acontecimientos en las sesiones del equipo.

 

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.