Inicio UD Las Palmas Oficial: Campaña es nuevo jugador de Las Palmas

Oficial: Campaña es nuevo jugador de Las Palmas

El centrocampista español se encontraba sin equipo desde que dejase el Levante en el verano pasado

29
José Campaña firma como nuevo jugador de Las Palmas
Fuente: Las Palmas

El mercado de fichajes invernal se encuentra cerrado en España, aunque aún hay ventana para que puedan salir jugadores rumbo a Brasil. Además, existen algunos futbolistas libres interesantes, como en el que se ha fijado la UD Las Palmas. Es el caso de un José Campaña que estaba libre tras dejar el Levante el verano pasado. Ahora es nuevo jugador del conjunto grancanario.

Campaña vuelve a LaLiga EA Sports

El centrocampista español de 30 años firma con Las Palmas, como decíamos, tras dejar el Levante en verano. El futbolista sufría una grave lesión que no le permite jugar desde el pasado mes de abril, precisamente ante Las Palmas. El jugador salía del estadio con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora, como comunicaban las fuentes del club en un inicio y tras superar las pruebas médicas, el futbolista sevillano llega al club de García Pimienta para reforzar el centro del campo. Aunque necesita aún coger mucho ritmo, es un jugador que ya conoce la categoría, y que en uno de los equipos revelación de la temporada puede tener un buen paso.

Precisamente fue con el Levante con quien estuvo en Primera División durante cinco temporadas. Eso sí, hace dos se consumó el descenso y desde entonces ha jugado con el equipo granota. Ahora, volvería a la máxima competición española de esta forma, utilizando la ficha libre de la que disponía Las Palmas aún.

Como decimos, tendremos que ver qué planes tiene García Pimienta con el futbolista tras tanto tiempo en el dique seco. Necesitará de muchos entrenamientos para ir cogiendo ritmo, pero sabemos de su capacidad, y si consigue estar al cien por cien puede ser un jugador más que interesante en esta plantilla. Aún con 30 años, tiene mucho fútbol en las piernas para ayudar a un equipo que juega bien y busca asentarse en la categoría.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Hola, me falta un centrocampista de refuerzo, suplente o parche. ¿Ves recomendable a Campaña? ¿Cuánto pujarías?

  2. Hola.
    Ves recomendable y titular a yerson Mosquera?
    Lo meterías esta semana en lugar de unai Núñez (contra barca)?
    Gracias

  3. Buenas tardes, en diario AS uno fuera para toda la temporada:

    – Valverde, Pepelu, Galarreta, Fornals o Aleix

    – Muriqi, Tsygankov, Omorodion o Nico Williams

    Gracias!!!

  4. Hola buenas tardes, tengo a Sergio herrera, mamardashvili y ter stegen.
    Me podrías decir orden de preferencia para toda la temporada.
    Mil gracias

  5. Hola. Viendo las puntuaciones que hacen últimamente Lejeune y Cancelo, los venderías? Me da la sensación que cualquier parche puede puntuar mejor que ellos

  6. Con la posibilidad de que Bellingham pueda ser sancionado por la petición de la liga y Getafe más los partidos que se va a perder por lesión, aconsejáis mantenerlo?

  7. Ernestin, solo me publicas cuando crees que me vas a dar una buena respuesta ehhh jajajajaja. Yeray valor de “algo más de un millón”… pájaro! 😀 No te enfades

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.