Inicio Mercado de fichajes Willian José no cierra la puerta a una posible salida a Brasil

Willian José no cierra la puerta a una posible salida a Brasil

Rumores apuntan a un principio de acuerdo entre Willian José y Palmeiras

18
Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

Cuándo parecía que el culebron de Willian José había acabado, y todo apuntaba a que cerraría el curso con el Betis, vuelven a llegar los rumores, y parece que el Palmeiras llega con más fuerza que nunca.

Willian José y Palmeiras muy cerca de cerrar un acuerdo

 

Las informaciones que llegan desde Brasil, comentan que el delantero brasileño del Real Betis, estaría cerca de cerrar su llegada al conjunto carioca. Lo que parecía un tira y afloja por ambas partes, parecer ser que ha recibido un empujón económica en cuanto a la oferta que puede recibir el jugador, y eso haría que la balanza termine cayendo del lado brasileño.

El mercado en Brasil cierra el 7 de marzo, lo que da lugar a este tipo de operaciones, y muchos equipos de la Serie A brasileña se planteen adquirir jugadores de ligas europeas.

La baja de Willian José trastocaría los planes de Pellegrini, pero tampoco sería el mayor de los problemas, tras las adquisiciones de Chimy Ávila y Cédric Bakambu.

Posibles sustitutos y recomendaciones fantasy

Cómo hemos comentado, la llegada del Chimy y Bakambu, parecía desde un principio que preparaba la posible salida de Willian José, unida a la revelación de Assane Diao, que ha tenido minutos en la delantera a lo largo del año.

 

En clave fantasy, tras ver al Chimy Ávila superando entrenamientos y dejando atrás los problemas físicos, es una apuesta de muy bajo riesgo, y que seguro contará con oportunidades de sobra en LaLiga EA Sports, ya que no ha sido inscrito en Conference League, mientras que Bakambu si lo está.

Veremos si las rotaciones de Pellegrini en ambas competiciones van por este camino, o si el entrenador chileno decide ir con todo a por La Liga, y confiar en rotaciones en Conference League.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

18 Comentarios

  1. buenas, tengo a Lewan, Iñaki, Budimir y Muriqi, iríais a por Isaac (Sevilla) o voy bien arriba?
    también ha salido Miranda, recomendable a VM?
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.