Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Campaña, la fiabilididad fantasy del Levante

Campaña, la fiabilididad fantasy del Levante

0
Campaña

En Levante UD está mejorando de manera notable los números del año pasado, siendo uno de los equipos más respetados del campeonato nacional. A pesar de esto, en algunos partidos se ha puesto en duda el nivel defensivo, las actuaciones irregulares de Morales o incluso la falta de confianza de Paco López en el delantero Roger. Pero si tenemos que destacar a un jugador por encima del resto en cuanto a rendimiento sobre el terreno de juego, ese es José Campaña.

En este artículo analizamos en clave fantasy al centrocampista sevillano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Situación de Campaña

Tiene un rol privilegiado en el centro del campo y cuenta con la total confianza de su entrenador, por lo que es el más fijo por delante de Rochina o Bardhi. Es el timón del equipo y ha tenido que aprender a sacrificarse en tareas defensivas ya que a día de hoy, a pesar de que el equipo juega con un 5-3-2, no cuenta con jugadores de corte como pueden ser Doukouré o Vukcevic. Aporta determinación y estabilidad en el juego, a pesar de que sus compañeros y el estilo de juego suele ser bastante directo.

Sus números ha despertado la atención de numerosos clubes nacionales que ya buscan hacerse con sus servicios de cara al próximo año, de modo que también puede tener una buena progresión en el futuro en ese aspecto. Un generador de asistencias gracias a su buena capacidad en los pases que le llevan a ser el que más completa por encuentro, unos 44 en total.

Análisis fantasy

Ha disputado 16 partidos, siendo titular en todos ellos, por lo que podemos afirmar que cuenta con un puesto fijo en el once. Además, ya ha alcanzado los 80 puntos con una media de cinco puntos por encuentro con puntuaciones Diario AS. El año pasado sumó 129, por lo que parece que superará sus cifras con creces a final de año.

Con el sistema de puntuación Sofascore su puntuación total se reduce sensiblemente a los 73 puntos con un sólo negativo. Por último, con Estadísticas acumula unos 78 con puntuaciones más regulares que las anteriores siendo su puntuación máxima los 10 puntos en el único encuentro dónde anotó un gol.

Como podemos ver, no existe una diferencia destacable en ninguna sistema de puntuación, así que podemos afirmar que Campaña posee bastante regularidad en cualquiera de ellos.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos que el fichaje de Campaña para tu equipo fantasy ya que actualmente es uno de los jugadores más regulares y asegura buenas puntuaciones. Tiene un valor de mercado relativamente (5.500.000€ en Biwenger) a pesar de haber sumado esos 80 puntos y creemos que su rendimiento cumple las expectativas de un centrocampista regular sobre el cuál se puede depositar confianza.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.