Inicio Levante UD Campaña, lesionado y baja contra el Betis

Campaña, lesionado y baja contra el Betis

10
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante UD ha informado que José Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El jugador está pendiente de evolución, pero está descartado que llegue al fin de semana para medirse al Betis. Tras dos partidos de sanción, Campaña será de nuevo baja para Alessio Lisci, esta vez por una lesión.

Nuevos inconvenientes para el conjunto granota. En una temporada para olvidar como colistas de LaLiga Santander, el equipo pierde a uno de los jugadores más importantes en el centro del campo. Campaña sufre una lesión y será baja en el Ciutat de Valencia para la jornada 24.

Después de una sanción de dos partidos para el sevillano, una microrrotura lo tendrá nuevamente alejado de los terrenos de juego. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no podrán contar este fin de semana con una de las pocas opciones que hay en la plantilla de Lisci en clave fantasy.

Canales, positivo en Covid-19

Sergio Canales ha sido la gran ausencia en la lista de convocados de Manuel Pellegrini. El cántabro ha sido baja en la convocatoria del Betis y no estará contra el Rayo Vallecano en las semifinales de Copa del Rey. Según informaba Radio Marca Sevilla esta martes, ha habido un resultado anómalo en el test de antígenos realizado en el centrocampista. Horas más tarde, ya por la noche, el club ha confirmado el positivo.

Los tiempos con el cántabro hacen pensar en su baja para la próxima jornada de liga. Al igual que Campaña en el Levante, los equipos tendrán que buscar alternativas para el centro del campo con dos bajas muy significativas en ambos perfiles. En el Betis coge fuerza la opción de Rodri o Aitor Ruibal. En el Levante, podríamos ver a Melero en la posición de Campaña o un reajuste en el esquema.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Hola! Tenéis una idea aproximada de la duración que suele tener una lesión de este tipo? Obviamente no llega a éste finde, pero juego Sofascore y me da rabia venderlo

  2. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

  3. Buenos días,
    Para esta jornada 24 en LFM:
    Que TRES delanteros alinearíais???
    Borja Iglesias, William José, Álvaro García, Lucas Boyé, Fidel ó Ferrán Torres.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

  4. Alinear 3 para esta jornada entre:
    -Benzema, Correa, Joselu, Borja Iglesias, Griezman, Martial y Depay.
    -Damian, Gaya, Olivera, Savic, Le normand y David Garcia (Iñigo tiene 5 amarillas).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.