Inicio Destacados Paso atrás de Campaña: este es el parte médico

Paso atrás de Campaña: este es el parte médico

4
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva ha emitido un nuevo parte médico en el que habla de la nueva lesión de Campaña. El centrocampista del conjunto granota no levanta cabeza en la que está siendo una temporada muy complicada y sin apenas minutos de juego. En este caso es un problema menor si lo comparamos con lo que ha padecido en los últimos meses. Se trata de una microrrotura muscular en el sóleo de la pierna derecha que le va a impedir formar parte de la convocatoria para el encuentro frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

El propio club ha informado de que la idea es que vuelva a entrenar con el grupo en una semana, es decir, el martes siguiente, disputado ya el choque frente a los armeros. Veremos si reaparece contra el Villarreal o hay que esperar al duelo frente al Sevilla o posteriores. Visto el panorama y los antecedentes, seguramente Paco López evite cualquier riesgo, sobre todo si los deberes están ya hechos para entonces. Campaña, que se presentaba como un chollo total y un fichaje básico en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca de cara a la recta final del curso, nos vuelve a dejar algo fríos.

Actualización del estado de Vukcevic

El Levante ha hecho referencia también al centrocampista montenegrino, que ha salido ya del hospital y se encuentra en su domicilio tras recibir el alta. Ha estado ingresado por una citalgia como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, algo que ya se supo este lunes. La última hora es que, durante los próximos 15 días, recibirá tratamiento y, una vez finalizado dicho plazo, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir. Está por ver si compite otra vez antes de que termine la actual campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.