Inicio Levante UD Campaña recibe el alta médica

Campaña recibe el alta médica

8
Campaña
Fuente: LaLiga

Campaña ha recibido el alta médica y volverá a ejercitarse con sus compañeros a partir de este viernes. Paco López espera poder contar con el centrocampista de una vez por todas tras varias pasos en falso. Eso sí, es probable que tenga que esperar al menos una jornada más y cause baja para la cita frente al Deportivo Alavés porque llegará con solo una sesión grupal.

Su vuelta es ya más anecdótica que otra cosa en esta recta final del campeonato porque los granotas, salvo sorpresa, no se van a jugar nada en estos últimos compromisos. La ilusión que tiene el sevillano es la de volver a competir antes de que se cierre la temporada. No se asumirá ningún riesgo después de lo ocurrido en las últimas semanas.

La buena noticia del último parte médico fue evitar el quirófano. Todo quedó en un amago de regreso que finalmente no se dio pese a entrar en la convocatoria. El club tuvo que aclarar horas después que iba a causar baja debido a una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo. El otro aspecto positivo fue el hecho de sufrir este contratiempo físico en una zona diferente a la afectada meses atrás.

Las molestias de Roger

El estado físico de Roger Martí no es el mejor y, por eso, su rendimiento ha bajado en los últimos partidos. El propio Paco López lo explicaba en una de sus comparecencias: «Lleva mucho tiempo con el tema de la pubalgia. El otro día le dimos descanso porque no puede jugar tan seguido. Esperemos ver la mejor versión de Roger».

«Toquemos madera con Campaña, que pueda recuperarse y que no le pase nada. Tendremos precaución con él. No ha vuelto a entrenar con el grupo. Nunca hemos puesto de excusa el tema de las bajas», aseguraba el entrenador del conjunto levantinista acerca del centrocampista hace ya varios días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola!
    Con quién os quedarias para la delantera esta jornada, Hazard, Sobrino o Correa?
    Y para el medio del campo, dos de Jordán, Papu, Raquitic o Blanco?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.