Inicio Destacados Canales sigue al margen del grupo

Canales sigue al margen del grupo

10
Canales, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio Canales siguen sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros. El centrocampista del Betis sigue aislado por protocolo covid a la espera de dar negativo en los test PCR necesarios para ayudar a sus compañeros ante el Zenit de San Petesburgo. El equipo viaja mañana, por lo que todavía tendrá una última oportunidad para unirse a la expedición verdiblanca.

La semana pasada, el mago Canales dio positivo en Covid-19 y no pudo estar en Vallecas ni el el Ciutat de Valencia la jornada 24. Las próximas horas serán claves para conocer la situación del jugador, que podría llegar muy descansado para el partido de Liga de este fin de semana.

Hay que recordar que para el partido de ida, Nabil Fekir no podrá estar por sanción. Una dura baja para un jugador que vive una temporada sensacional con el Betis. En pocas ocasiones Pellegrini ha tenido la baja de las dos estrellas, Canales y Fekir, por lo que la vuelta del cántabro es todo un respiro para el equipo. Grandes noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con la vuelta del ’10’.

Miranda y Bravo, novedades

La otra noticia del entrenamiento de este martes del Betis es la ausencia de Juan Miranda. Se desconoce por el momento los motivos de dicha baja, por lo que estaremos atentos a su situación.

La nota positiva la ha puesto Bravo, que se ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras semanas de lesión tras caer con Chile en el último parón de selecciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. buenas tardes amigos en media picas y sofas ordenenme de mejor a peor parche: vilhena, vallejo, sandro, jaun cruz y lekue. muchas grasias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.