Inicio Real Betis La sanción a Fekir que le evitará rotaciones

La sanción a Fekir que le evitará rotaciones

26
Fekir

Nabil Fekir tiene un punto de ventaja de cara a las rotaciones que prepara Manuel Pellegrini para el calendario que espera al Betis. El francés aún tiene que cumplir un partido de sanción en Europa League y será baja contra el Zenit en la ida de eliminatoria.

El Real Betis se mantiene vivo en las tres competiciones por el momento. La semana que viene se suma una más, la Europa League. Con el ojo también puesto en LaLiga y Copa del Rey, Pellegrini ha tenido que planear ciertas rotaciones en su plantilla. Uno de los que se librará de esas rotaciones es Fekir ya que el francés no podrá estar en Europa y en dicho partido descansará.

Fekir fue titular y jugó todos los minutos del partido de ida de la Copa de Rey contra el Rayo. La próxima semana hay cita con la eliminatoria de Europa League. Muchos de los titulares tendrán que rotar en liga para dosificar las piernas.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán confiar en la presencia de Fekir este fin de semana, ya que durante la semana podrá descansar por la sanción. Ante la más que posible baja de Canales por Covid-19, Pellegrini no puede permitirse perder a otro de sus magos en el centro del campo.

Canales, positivo en Covid-19

Sergio Canales ha sido la gran ausencia en la lista de convocados de Manuel Pellegrini. El cántabro ha sido baja en la convocatoria del Betis y no estará contra el Rayo Vallecano en las semifinales de Copa del Rey. Según informaba Radio Marca Sevilla esta martes, ha habido un resultado anómalo en el test de antígenos realizado en el centrocampista. Horas más tarde, ya por la noche, el club ha confirmado el positivo.

Sin la presencia del cántabro, Fekir tiene que asumir el rol de director de orquesta en el equipo bético. El francés viene de jugar en Copa del Rey, pero hará un esfuerzo más antes de descansar en la ida de Europa League.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

26 Comentarios

  1. No me deja responder a una de las preguntas que hacían así que abro nuevo hilo.
    Decís que Juanmi puede que rote, pero viendo que tiene 4 tarjetas ¿no es probable que fuerce la amarilla, juegue Europa, y cumpla sanción+rotación contra el Mallorca que es un rival más “flojo”?

  2. Hola! En sofascore + picas.
    A. En la portería: tengo a rulli bono y remiro, ha salido courtois al mercado. A cual venderías para ficharle?
    B. De los 3 anteriores. Titular para esta jornada?
    C. Arriba: tengo que poner a 3: ocampos benzema Suárez oyarzabal unal y RDT
    Gracias equipazo!

  3. Buenas una duda. La semana pasada vendí a Sancet y Unal para fichar a juanmi y el cambio me salió fatal. Ahora viendo que lleva varios partidos sin mojar me planteo este cambio a ver que me recomendais. Mi delantera es Oyarzábal, Juanmi, Vini y mi defensa Giménez, Vivian, Sergi Gómez, Yuri. Viendo que atrás flojeo un poco como veriais cambiar a Juanmi por Araujo y guardarme algo de cash para poder fichar un delantero de 4-5 millones como Sancet por ejemplo cuando salga? O tengo paciencia con Juanmi y me quedo como estoy. Juego en media as/sf y Araujo ahora está muy bien. pero no quiero que me pase como el otro dia y la pifie con el cambio. Gracias cracks

  4. Buenas,
    ¿Será titular Sabaly?
    Tengo que venderlo para salir de negativo, y de no ser así tendría las opciones de Comert + Manu Vallejo ó Berenguer.

  5. Buenos días, en sofascore/comunio cambiar mios Juanmi y Luis Javier Suarez por Vinicius? saludos.

    También tengo a Borja Iglesias y Martial.
    Gracias crack

  6. hola venderias a canales para fichar a bryan gil y danjuma? creo que entre los dos podrian traer mas puntos ? en bwinger picas + sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.