Inicio Destacados Canales, Fekir y Bellerín trabajan con el grupo

Canales, Fekir y Bellerín trabajan con el grupo

6
Canales

Buenas noticias en el entrenamiento del Betis. Sergio Canales, Nabil Fekir y Héctor Bellerin se han ejercitado esta mañana de miércoles con el resto de sus compañeros y todo apunta a que podrán estar en condiciones de jugar el encuentro que disputará el Betis de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

El ’10’ se había ausentado de la última sesión, encendiendo las alarmas en el conjunto bético. Todo apunta a que, como Bellerín, el centrocampista dosificó las cargas de trabajo para poder estar en las mejores condiciones posibles para el partido.

El que generaba más dudas era Fekir, que sufrió una distensión en una de sus rodilla durante el derbi ante el Sevilla por una durísima patada de Acuña. Tras ejercitarse con el grupo, se espera que sea de la partida ante el Rayo.

El que también ha estado es Sabaly, que parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego las últimas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola:

    Juego en modo picas de as y ha salido Muriqui a mi mercado. Tengo tres opciones. ¿Cuál me recomendáis?

    1- ¿Venderíais a Sancet para ficharlo?
    2- ¿Venderíais a M.Olivera y a Borja Mayoral para ficharlo?
    3 – No lo ficharíais.

    Muchas gracias,

    Juan

  2. Para esta jornada en Futmondo puntuación mixta, alinear a 3 de los siguientes:

    – Iñigo Martinez, contra Levante en casa.
    – Dani Alves, contra Elche fuera.
    – Kounde, contra Alaves fuera.
    – David Garcia, contra Villareal en casa.
    – Hugo Mallo, contra Mallorca en casa.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.