Inicio Real Betis Canales vuelve al grupo sin Álex Moreno, Bellerín y Guardado

Canales vuelve al grupo sin Álex Moreno, Bellerín y Guardado

12
Canales

El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento. Sergio Canales ha sido la novedad en su regreso al trabajo con la primera plantilla. Las bajas del ejercicio han sido Álex Moreno, Héctor Bellerín y Andrés Guardado.

En una semana de compromiso europeo en el Betis, Pellegrini tiene falta de efectivos en los laterales de la plantilla. Bellerín entrenaba ayer con el grupo, pero no lo ha hecho en la sesión del martes. Guardado, por su parte, no se espera que llegue al choque tras caer lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid la última jornada.

Canales no formó parte del grupo en la última sesión. No obstante, hoy ha entrenado con total normalidad y prepara junto al resto de los compañeros el partido contra el Eintracht de Frankfurt.

Manuel Pellegrini sigue a la espera de la recuperación de Álex Moreno para el lateral izquierdo. Pero, al menos, el técnico chileno ha visto como Juan Miranda se incorporaba el lunes al trabajo de grupo para preparar el próximo partido. Las bajas en el equipo son sensibles y la banda izquierda ha sido la principal perjudicada.

Las mejores noticias fantasy ha sido ver a Serio Canales sobre el césped. El cántabro no tendrá problema alguno para estar disponible la próxima jornada en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Con Canales, pero sin Bellerín y Álex Moreno

La vuelta de Canales es de suma importancia para el centro del campo y el juego del Betis de Pellegrini. Sin embargo, en el equipo franjiverde las lesiones son de suma importancia. Los dos laterales de la defensa titulares están al margen del grupo y son duda para la próxima jornada de LaLiga.

Esta por ver si llegan a la ida del partido europeo. El mejor posicionado para llegar es Bellerín. En caso de no ser así, Sabaly será de nuevo el encargado de ocupara la banda derecha. En el caso de  Álex Moreno su presencia es más dudosa, pero al menos Miranda ya entrena con los compañeros.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore comunio, cambiar mio Juanmigol por RDT, tambien tengo a Borja Iglesias ?

    Saludos cordiales.
    jejejeje
    gracias

  2. Buenas cracks,
    Arriesgado jugar en defensa de 3 con Luis Hernández, Chust y Espino (primer partido de la jornada vs Atlético).
    Tengo a Íñigo, Yuri, Óscar Gil, Zubeldia, Juan Cruz y Diakhaby. Si no alineo los primeros 3, cuales elijo?
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.