Inicio Lesionados Canales cae lesionado ante Colo Colo

Canales cae lesionado ante Colo Colo

12
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Sergio Canales fue uno de los damnificados de los amistosos que está jugando el Betis en estos últimos días. El centrocampista tuvo que retirarse antes de tiempo para una durísima entrada que le hizo salir cojeando del terreno de juego y que ha encendido las alarmas en el Benito Villamarín.

Pellegrini lo sacó del campo inmediatamente a la vista de que no podía andar y que cojeaba ostensiblemente. Una complicada situación que no se tendría que haber dado en un amistoso. Pero ya vimos que tanto River como Colo Colo han pasado por encima del equipo verdiblanco, que se han tomado los partidos de una forma totalmente diferente a la de sus rivales.

En las próximas horas conoceremos si lo de Canales se queda en un simple susto o va más allá. Tiene más de un mes para estar en condiciones para el próximo partido, por lo que no debería correr peligro su presencia para los próximos partidos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Muchos se plantean por Heliopolis si están mereciendo la pena este tipo de encuentros durante el parón. El rédito económico que está sacando el club choca de frente con el estado físico de sus jugadores. Mientras futbolistas de otras plantillas están descansando unos días, en el Betis se compite contra toda lógica.

¿Momento de fichar a Juanmi?

Esta compra fantasy puede suponer un poquito más de espera, ya que no queda claro si Juanmi volverá justo después del parón, o tendrá que esperar alguna semana más. Pero, de los que hemos comentado, es el que tiene un valor de mercado algo menor, poco por encima de los 2 millones. El del Betis fue uno de los fichajes fantasy más interesante la pasada campaña y en esta ya sumó dos goles en el primero de los cuatro encuentros que jugó.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos dias

    La ultima suplencia de berenguer en liga fue por rotación o le a comido la tostada Guruzeta?
    Vender a Berenguer o confiar en él?

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo!

  2. Tras esta lesion y teniendo una deuda de 10M a quien venderiais?
    1) Canales
    2) Carrasco y Sorloth
    Juego en sofa. Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.