Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Sergio Canales suma calidad a la medular del Betis

Sergio Canales suma calidad a la medular del Betis

0
Canales Real Betis

El pasado martes se confirmó un secreto a voces: Sergio Canales llegó al Real Betis tras finalizar contrato con la Real Sociedad. Una incorporación que ilusiona a la directiva y a la afición, pero especialmente, a su nuevo técnico.

Tras el buen desempeño que ha realizado en el conjunto txuri-urdin, se espera mucho de él, que encaja perfectamente con la filosofía de juego de Quique Setién.

Pero, ¿y en fantasy?

¿Será titular indiscutible?

Como hemos comentado anteriormente, Quique Setién ha sido el gran impulsor de la llegada de su paisano, al que ha seguido y ha mantenido contacto durante mucho tiempo. Por ello, podemos vislumbrar que será importante en la nueva e ilusionante temporada que inicia el Betis.

Además de una capacidad técnica exquisita, Canales se caracteriza por su polivalencia, que le servirá para actuar en la medular y también como extremo. A buen seguro, acumulará una gran cantidad de minutos a lo largo de la temporada si su físico se lo permite.

No debemos ignorar tampoco el sistema de rotaciones que puso en marcha el entrenador verdiblanco, que podría incrementarse aún más con tres competiciones. De hecho, el plan del Betis es afianzar el centro del campo con dos futbolistas más, aprovechando lo recaudado por la venta de Fabián.

Recomendación fantasy: Canales

Actualmente, su valor de mercado en Biwenger es sensiblemente superior a los 3 millones. Esta cantidad está incrementándose con el paso de los días y de momento, es recomendable hacerse con él si tenemos como precedente su gran temporada en la Real Sociedad.

Sin embargo, como ya hemos advertido, tendrá que lidiar con un sistema de rotaciones y también dependerá de su plenitud física, teniendo en cuenta su historial de lesiones.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.