Inicio Destacados Canales, novedad en la convocatoria del Betis

Canales, novedad en la convocatoria del Betis

Sergio Canales entra en la convocatoria del Real Betis para el partido ante el Cádiz CF

8
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

El Real Betis acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Canales va convocado al recibir la cautelar para poder jugar. Las bajas son Fekir, Víctor Ruíz, Juan Cruz y Sabaly, por lesión. Esta es la lista del conjunto verdiblanco:

La buena noticia de la semana en el Betis es que Sergio Canales estará disponible en esta jornada 28, gracias a que un Juzgado ha paralizado su sanción, hasta que el TAD no determine finalmente si se queda en cuatro partidos o si puede reducirse.

El club sevillano hacía oficial este lunes que había solicitado a la Justicia Ordinaria la suspensión de la sanción de Canales. Este es un caso similar al del FC Barcelona con Robert Lewandowski, que antes de ser confirmada su sanción, pudo jugar ante el Espanyol, tras solicitar que se suspendiera momentáneamente la sanción. Canales jugará ante el Cádiz CF.

Pellegrini habla en la previa

Estado del equipo e importancia del partido: «El equipo está bien, siendo muy consciente de que entramos ya en la última recta del campeonato. Tenemos que jugar en casa este primer partido, contra el Cádiz, y repetimos la semana que viene. Los puntos como local son muy importantes para lograr los objetivos y ojalá podamos asegurarlos mañana, porque el rival está en una situación complicada y también los necesita, así que no va a ser fácil».

Pellegrini sobre su rival, el Cádiz CF: «Es un equipo con jugadores importantes, sobre todo en la función ofensiva, así que con muy poco convierten goles, por lo que tendremos que estar muy concentrados y muy atentos en ese aspecto. Luego, por otro lado, tienen una mecánica de juego muy clara, defienden muy bien y tendremos que ser muy creativos para poder encontrar los espacios».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Debo vender 2 de quienes saldrías ?

    Almeida. Llórente. Vesga. Carrasco. Riquelme. Sancet. Brais mendez.

    Gracias.

  2. Qué sabemos de la lesión de Jordan? Algo leve y llega seguro a la próxima jornada o es más grave y está en duda o descartado?

  3. Hola!
    Vender a Joselu para clausular a Veiga?
    Arriba me quedaría con muriqi, Álvaro G
    Y en la media Guido, almeida, Veiga y merino.
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.