Inicio Lesionados Canales podría perderse los dos primeros partidos

Canales podría perderse los dos primeros partidos

80
Sergio Canales
Fuente: LaLiga

Según ha informado el periodista de Besoccer, Pepe Elías, Sergio Canales podría perderse el debut liguero frente al Elche de este próximo lunes. Además, «Mundo Deportivo» apunta que podría ser baja ante Elche y Mallorca, los dos primeros partidos.

El centrocampista del Real Betis, se retiró lesionado del entrenamiento del viernes y está pendiente de los resultados de las pruebas médicas. Pruebas que pueden confirmar una lesión que le haria perderse este encuentro, incluso alguno más, según informa el mencionado periodista.

De momento, no sabemos nada por parte del club ni el alcance de esta lesión, pero si se marchó ayer tocado, parece muy difícil que pueda jugar el lunes. Esperemos que Manuel Pellegrini informe con mayor exactitud en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga, que esperamos sea hoy o mañana.

En cuanto al once, su lugar lo ocuparía posiblemente Rodri, en banda derecha. Aunque, si finalmente los fichajes son inscritos, Luiz Henrique podría hacerse hueco como titular.

¿Qué hacemos con Canales en fantasy?

De momento, recomendamos ser pacientes en fantasy y esperar a saber más sobre esta lesión. Si no es grave, recomendamos aguantar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Los no inscritos, pendientes de la salida de Bartra

El otro problema para el Betis es la imposibilidad de poder inscribir a los nuevos fichajes, Luiz Felipe y Luiz Henrique, y a los renovados Claudio Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José.

Tras la no salida de Álex Moreno, el Betis tiene que vender otro jugador y la salida de Marc Bartra a Turquía parece lo más probable. Pero, el entrenador del Trabzonspor, ha reconocido que la operación aún no está clara.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

80 Comentarios

  1. Hola!!!
    Venderías a canales (perdiéndole 4M) mas berenguer/ mo cho para fichar a Vinicius?
    Juego mister con puntuación mixta

  2. Qué le pasa a Carvajal? Llegará a la jornada 2? Le ficharias a él o a rudiger que los tengo en el mercado para tener rendimiento inmediato?

  3. Buenas,

    Pacheco o Bono para toda la temporada? Tengo 4 jugadores de 0 puntos (los otros bastante top) y no se si vender a Bono por Pacheco y reforzar otras posiciones…? O me quedo como estoy y ya iré mejorandomas 4 posiciones con el tiempo?

    Gracias!

  4. Debo vender Falcao y Lucas Pérez y comprar Carvajal…?? Sé que Carvajal no jugará esta semana, pero podría estar listo para la próxima. Qué dices..?

    • A Borja, aunque tira los penaltis y quuizás no haría el cambio. Canales se va a perder 2 partidos, pero le mantendría

  5. Hola,
    me acaban de dar clausulazo a Álex Baena. Gerard Moreno está en el mercado. ¿Recomendáis fichar a Gerard, o reclausular a Baena (éste último ya saldría por 5 millones)?

  6. Hola buenas tardes cambiar visto que no jugó hoy a keide bare por
    A racic
    b.aleña
    c.sobrino
    O no vender gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.