Inicio Destacados Canales entra la convocatoria para Old Trafford

Canales entra la convocatoria para Old Trafford

El centrocampista del Betis ya entrena. Podría recuperarse de cara al partido ante el United.

26
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el Real Betis que recupera para los próximos partidos a uno de sus hombres más importantes. Nos referimos a Sergio Canales.

El centrocampista ya entrenaba este lunes sobre el césped junto a sus compañeros y ha podido entrar en la lista de convocados para el encuentro de Europa League ante el Manchester United. Veremos si este jueves es titular, pero todo indica que Pellegrini optará por el cántabro de la partida. A lo largo de este martes ha vuelto a repetir en el entreno, y ya parece uno más en el grupo. A pesar de que llevaba un vendaje en la pierna izquierda, se apunta a que pueda salir como titular este jueves incluso.

Recordemos que el jugador se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga por una lesión muscular que se produjo en el partido ante el Valladolid, correspondiente a la jornada 22.

De cara a nuestros fantasy, la buena noticia es que sí o sí debe llegar a la jornada 25. Una jornada en la que el Betis viaja a Villarreal, uno de los rivales más directos en la lucha por los puestos europeos. Partidazo en el que Canales debería volver a ser importante.

Sergio Canales y el objetivo de jugar esta semana

Primero en los micrófonos de El Chiringuito y, posteriormente en Radio Marca, Canales se descartaba para el partido ante el Madrid, pero siempre con el objetivo de volver el jueves:

¿Cómo estás, llegas para el domingo?: «No, no».

¿Y ante el United?: «Espero, espero que sí».

¿Estarás en Manchester?: «En principio esa es la idea. Ya empecé a hacer cosas en el campo con balón, va bien y esa sería la idea».

El mister bético, Manuel Pellegrini, también habló en la previa ante el Madrid del estado de Canales y confirmaba esa posibilidad de viajar a Manchester:

Estado de Sergio Canales: «Sergio está en recuperación, está cada vez mejor. No está en la lista de citados para el partido contra el Real Madrid, vamos a ver si llega al jueves, dependerá mucho de su evolución durante la semana antes de viajar a Mánchester, pero ya está prácticamente recuperado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola,

    Me ofrece un rival la opción de cambiar a Álvaro García (suyo) por Kroos y Larin (míos).

    Recomendable?

    Un saludo y gracias

    • ME gusta el cambio, Kroos mucha rotación, y Larin depende de marcar para puntuar bien, al contrario que Álvaro

  2. Hola cracks,

    que hariais con Juanmi, vender o aguantar?

    (oh juamiguel, oh juanmiguel, todos queremos que marque juanmiguel).

    Gracias!

  3. Buenas equipo
    Creéis q para esta jornada jugarán arambarri,lewan y canales??
    Tengo a los 3 en duda y no sé si jugarmela
    Un saludo maquinas

    • Deberían llegar los tres, te quedan aún días para decidir de todas formas, sabrás más el viernes y podrás entonces tomar la decisión

  4. Hola cracks,muy buenas.como veis de aquí,a final de curso a canales?.no me terminó de fiar,por sus continuas lesiones y a eso,si le añadimos,que el betis juega europa league….
    Ahora con la lesión de fekir,creeis que Rodri tendrá protagonismo?
    Recomendable Fidel?

    Gracias por todo

    • Estaba cogiendo tono Caneles, yo le ficharía.
      Rodri puede jugar más, depende de quien juegue en Europa.
      Fidel recomendable, sí.

  5. Buenos días! En LFM para toda la temporada, que 3 delanteros te quedarías ( 2 top + otro menos top), de los siguientes;
    Borja Iglesias, Joselu, Sorloth, Luis Javier Suarez y Kadewere.
    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.