Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Canales vuelve a lo grande, ¿hasta cuánto pujamos por él?

Canales vuelve a lo grande, ¿hasta cuánto pujamos por él?

21
Canales

Sergio Canales está de vuelta. El propio Pellegrini anunció que el centrocampista del Betis jugaría unos minutos frente al Levante tras acortar los plazos de recuperación hasta un mes. Y lo hizo saliendo desde el banquillo, marcando dos goles en un complicado encuentro en el que demostró su tremenda importancia en el juego verdiblanco. Analizamos todas las claves sobre su fichaje en fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Canales, listo para ser titular

Corría el minuto 60 en el Ciudad de Valencia cuando Canales entraba al partido. Con 4-1 en el electrónico, las esperanzas en el partido del Betis eran prácticamente nulas por no decir inexistentes. Pero fue entonces cuando el motor de juego verdiblanco puso a jugar a su equipo. La expulsión de un rival permitió a los de Pellegrini dar un paso adelante y plantarse con más asiduidad en el área rival.

Primero recortó distancias desde el punto de penalti con una buena ejecución con la que engañó a Aitor Fernández. Y poco minutos después aprovechó un hueco en la defensa granota para poner el definitivo 4-3 con un trallazo que antes tocó en un defensor. A pesar de su esfuerzo, no pudo impedir que el Betis se marchara a casa con las manos vacías.

Lo que sí quedó demostrado es que Canales está listo para ser titular en este Betis con tanto déficit de juego. Su presencia es fundamental para ver un Betis competitivo que intentará lamerse las heridas frente al Sevilla en el esperado derbi hispalense de la próxima jornada.

Rendimiento fantasy de Canales

Canales está igualando su mejor temporada en cuanto a promedios fantasy. En puntuaciones de picas de Diario AS está promediando sus mejores cifras con 6,3 puntos por partido, los que promedió en la temporada 18/19. Un rendimiento todavía más notable en SofaScore, donde está promediando 8,4 por partido (cabe destacar que nunca ha llegado ni siquiera a la barrera de los siete). Algo parecido a lo ocurrido en Jornada Perfecta, donde está cosechando sus mejores promedios con 7,1 puntos por partido.

¿Cuánto pujamos por él?

Dicho todo esto, sería una obviedad recomendaros el fichaje de Canales en los fantasy. Todos intentaréis su fichaje en cuanto salga en vuestros mercados o estudiáis un posible clausulazo sobre su figura. La incógnita que vamos a despejar en este caso es la cantidad que debemos poner encima de la mesa para hacernos con su fichaje. Para ello vamos a tener de referencia los fantasy como Biwenger y Mister.

Empezamos por Biwenger. Su valor actual tras salir de lesión es de poco más de 6,5 millones, subiendo después de tocar su mínimo durante el periodo de baja. Si tomamos como referencia el valor máximo que ha llegado a alcanzar durante este último año (más de 16 millones), podemos asegurar que sería rentable apostar hasta más del doble por su fichaje. Entre 12 y 13 millones podría ser una buena cifra para asegurarnos su fichaje y poder tener cierto margen para poder ganar dinero teniendo en cuenta que es ya el jugador que más sube en la plataforma.

En Mister se encuentra en una situación muy parecida. Acaba de tocar fondo en su valor de mercado con una cifra algo superior a los 10 millones. Pero su precio ha llegado a superar los 16 millones con frecuencia durante el último año. Aquí tenemos menos margen por lo que debemos ajustar más la apuesta. Creemos que una apuesta sobre alrededor de los 15 millones puede ser justa para hacernos con uno de los mejores centrocampistas del fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Canales o Merino? Mi duda es porque ya tengo a Fekir en mi equipo, no sé si me perjudicaría.

    Muchas gracias, saludos.

  2. Buenas
    en modo estadisticas
    – vender a jordan , a lemar o a morales
    – vender olaza o lenglet
    – vender jordan o ferreiro
    – vender dyversn o yeremipino
    gracias!

  3. Hola!! Para modo mixto y largo plazo:

    A. Dimitrovic o Ter Stegen
    B. Morales o L.Perez
    C. Ordenar de más a menos recomendable: Cucurella, Machis, R.Garcia, Canales.

    Muchas gracias!

  4. Para fichar a Oyarzabal, jugando en LFM, tendria que vender a:
    1. Llorente
    2. Soler + Carrasco
    3. Soler + Case
    4. Kroos + Carrasco
    5. No ficharlo (tengo a Aspas)
    Mis MC son Llorente, Beltran, Case, Kroos, Soler, Plano, Exposito, Carrasco, Perea y Tapia.
    Muchas gracias maestro!

  5. Buenas tardes amigos jornadistas, antes de todo querría deciros feliz navidad y prospero un año nuevo mejor que el anterior, y que esteis todos bien tanto en la salud y en lo laboral, y que siga creciendo la familia jornadista, y daros las gracias por estar acompañandonos en todos los partidos y todas las jornadas de la liga. Mi duda es, tengo a lucas perez y hoy han salido en mi mercado a griezmann y silva( que está lesionado otra vez) y quería saber si merecería la pena cambiarlo por uno de estos o seguir aguantandolo umpoco mas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.