Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Betis (4-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Betis (4-3)

2
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Betis, partido que acabó en 4-3 con goles de Duarte, Morales (2) y Roger para los locales, y Mandi y Canales (2, uno de penalti) para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron tarjeta amarilla Roger, de Frutos, Clerc, Paul y Mandi. Roja directa a Róber Pier. Tello fue sustituido en el minuto 35 por una lesión en el aductor derecho.


Levante

Aitor Fernández (7): No ha tenido culpa alguna en los goles recibidos. Ha estado seguro en las salidas y ha realizado buenas intervenciones a disparos de Ruibal y Sanabria.

Miramón (6): El más fiable de la zaga grandota. Abrumado por la avalancha final en inferioridad, pero salva los muebles por su buena primera mitad.

Róber Pier (4): Partido correcto hasta que protagonizó la expulsión tonta del año. Agresión absurda a Láinez para «marcar territorio».

Duarte (5): Contundente de cabeza para abrir el marcador. Por alto pocos problemas. Sin embargo comete un penalti que mete en el partido al Betis y emborrona su aceptable partido.

Clerc (5): Su rendimiento fue de más a menos. En el tramo final sufrió en defensa y se incorporó poco al ataque.

De Frutos (8): Premio por su insistencia. Es un jugador que no especula. Desde el comienzo buscó las cosquillas a Miranda y lo consiguió. Participa en los tres primeros goles de su equipo.

Fuente: LaLiga

Radoja (6): Primera media hora algo perdido, sin dominar su zona. Poco a poco se hizo con el control de la medular para finalizar un buen encuentro.

Malsa (7): Fue clave en el arreón levantinista. A pesar de que tuvo alguna pérdida evitable, con el paso de los minutos fue recuperando su mejor versión.

Morales (9): No entró demasiado en contacto con el esférico, pero cuando lo hizo fue más que decisivo. Dos golazos en su haber, el primero para enmarcar, y una asistencia a Roger le hacen merecedor de nuestro sobresaliente. Resurrección del Comandante.

Dani Gómez (7): No tuvo el colmillo suficiente para anotar, pero estuvo muy correcto en su función de hombre boya. Un incordio para la retaguardia verdiblanca. Además suma una asistencia.

Roger (7): Muy bien aguantando la pelota de espaldas para dar aire a su equipo. Se ha reconciliado con el gol y además no negocia sus ganas independientemente de su acierto.

Sustituciones

Son (6): El más fino de los cambios, dejando un par de detalles de mucha calidad. Su desempeño se complica cuando se quedan con un hombre menos.

Sergio León (5): El rato que estuvo fue una isla. Marró una ocasión bastante clara para cerrar la manita.

Melero (5): Entró en los peores minutos de su equipo para dar algo de aire a la medular.

Coke (5): Su entrada fue para recomponer el equipo tras la expulsión.

Kochorashvili (S/C): Sin tiempo para puntuar.


Betis

Joel Robles (4): En el primer gol pudo hacer más pero duda en la salida. En el resto de goles no puede hacer nada.

Emerson (4): Se le ha visto despistado en numerosas acciones, descolocado y dejando espacios que debía cubrir. Al final se ha sumado al ataque.

Mandi (4): A pesar de su gol, en labores defensivas ha estado horroroso, cometiendo torpezas que no se pueden admitir.

Víctor Ruiz (4): Poco acertado en el marcaje, los rivales han conseguido sacarle de sitio continuamente y aprovechar los huecos.

Miranda (4): Ha sido superado continuamente con balones a su espalda y ha cometido errores infantiles en la primera mitad. En la reanudación ha estado algo mejor, principalmente en sus incorporaciones al ataque.

Guido Rodríguez (5): Menos preciso de lo que acostumbra. Se ha animado a sumarse al ataque en varias ocasiones, tras su gol en la última jornada.

Guardado (5): Aunque en algunos momentos pareció desaparecido porque el partido iba de área a área, en cuanto pudo dio pausa al juego con buenos centros.

Ruibal (6): Ha aportado desborde, llegadas y sacrificio. Al final del partido ya se le veía agotado dado su esfuerzo físico.

Fekir (5): No empezó con buen pie, pero en el tramo final de la primera mitad se entonó y pudo estrellar un buen disparo en el palo. Fue sustituido pensando en el derbi.

Tello (6): Estaba siendo de lo mejor del equipo, dando profundidad por su banda hasta que tuvo que ser sustituido por lesión muscular.

Juanmi (5): En la punta de ataque no se le vio muy cómodo. Ayudó a presionar la salida de balón y luego pasó a ocupar la banda izquierda con la lesión de Tello.

Sustituciones

Sanabria (5): A pesar de contar con más de 50 minutos, no logró más que una ocasión clara de remate.

Paul Akouokou (5): Oxigenó el medio del campo con su entrada. Preciso en los pases.

Canales (7): El equipo es otro con el cántabro sobre el terreno de juego. Por él pasan todas las acciones de ataque y además ha regresado con un doblete.

Fuente: LaLiga

Láinez (7): El mexicano ha revolucionado el partido con sus regates y movilidad. Está pidiendo más minutos.

Rodri (6): Se ha ofrecido desde que ha entrado y se le ve que coge confianza poco a poco. No regala balones.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.