Inicio FC Barcelona Cancelo se marcha con una sobrecarga muscular

Cancelo se marcha con una sobrecarga muscular

El lateral portugués tuvo que ser sustituido al sentir unas molestias. Cambio por precaución pensando en el Atlético.

46
Cancelo Barja LaLiga
Fuente: LaLiga

Los chicos de Xavi Hernández han «salvado» el primer punto de partido importante en el calendario que tienen por delante. Tras varios encuentros en los que no conseguían mostrar su mejor nivel, la Jornada 5 de Champions League era el momento ideal para hacerlo. Lo han hecho, y de qué manera, ante un rival directo de fase de grupos ganando por 1-2. La parte negativa del encuentro ha sido la posible lesión muscular de Joao Cancelo, que pedía el cambio alrededor del minuto 80 de partido.

Aún así, justo después del encuentro el propio jugador ha calmado a todos comentando que ha sentido una sobrecarga muscular. Parece que estará ante el Atlético de Madrid sin mayores problemas.

Cancelo tiene que pedir el cambio por sobrecarga

Tanto Joao Cancelo como Joao Félix han vuelto a tener una de esas noches que mostraron nada más llegar al conjunto culé. Han vuelto a dar la cara por el que se los trajo al equipo de Xavi Hernández, y el conjunto ha notado esta mejoría del equipo con el peligro que ha creado el propio Cancelo. Sin embargo, las alarmas podrían encenderse viendo cómo se marchaba del terreno de juego.

Aún no sabemos a ciencia cierta si es cosa del cansancio del partido o han sido unas molestias musculares como tal. Sin embargo, el lateral portugués comenzaba con los estiramientos para poco después pedir el cambio. Cancelo se marchaba al vestuario cojeando y con claro signo de dolor.

 

Confirman fuentes del club como ‘Helena Condis’ que el propio Cancelo, como decíamos, ha comentado que no se encuentra lesionado. Aún así, tendremos que esperar a los entrenos de los próximos días para saber cómo se encuentra.

Xavi Hernández ha vuelto a «sorprender» con la defensa de cuatro, dando descanso a Balde. Iñigo Martínez ha sido una vez más titular con el equipo, junto a Araujo y Koundé, además del propio Joao Cancelo. Veremos si el jugador luso es capaz de llegar al encuentro de la Jornada 15 ante Atlético de Madrid.

En clave fantasy recomendados esperar para saber qué tiene exactamente el jugador y así tomar una mejor decisión. Si bien no está siendo el jugador que sorprendió en puntuaciones a su llegada, el equipo tampoco está sacando buenos resultados. Es de esperar que una vez vuelvan a llegar las victorias, Joao Cancelo vuelva a puntuar mejor. Un jugador que debe ser clave en lo que resta de temporada para el conjunto culé.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Tengo a Ledesma lesionado. Hago el cambio por Remiro (me costaría por valor de mercado? O me arriesgo a rosco esta jornada? Gracias equipo!

  2. LFM, tengo a Cancelo y necesito otros dos para la defensa a elegir entre:
    – Paulista y Mosquera (fuera contra Girona)
    – Saúl Coco (casa contra Getafe)
    – Valjent (casa contra Alavés)
    ¿Qué dos pongo? Gracias

  3. Buenas, necesito un titular para este finde entre (fut.mixto)
    – Pepelu (vs Girona fuera)
    – Dovbyk (duda en casa)
    – Ocampos (vs Villareal casa)
    – Greenwood (vs Las Palmas fuera)
    – Modric (duda casa)

  4. hola
    venderias a Cancelo o Kubo para ir a por Savio y Oyarzabal?

    y cuanto sobrepujarias maximo por ellos en biwenger mixto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.