Inicio FC Barcelona Descartados los problemas cardíacos para Cancelo

Descartados los problemas cardíacos para Cancelo

El jugador tiene permiso para jugar con la selección de Portugal

0
Joao Cancelo FC Barcelona fantasy Barça
Fuente: laliga.com

Los chicos de Xavi Hernández han recibido una noticia positiva tras un revés complicado en la pasada jornada de LaLiga EA Sports. El equipo perdía a Joao Cancelo por cautela, y el luso tuvo que pasar unas pruebas médicas para comprobar si sufría de problemas cardíacos. Finalmente, el jugador actual del Barça ha recibido el ok de la Selección portuguesa, que contará con él para los amistosos de este parón.

Se despejan las dudas con Joao Cancelo

 

Como comentábamos anteriormente, el ex del Manchester City o Valencia CF se quedaba fuera de la Jornada 29 de Liga, siendo la principal baja de última hora del equipo de Xavi Hernández. El futbolista luso no estuvo por «motivos personales», aunque ahora se conoce que estaba pasando pruebas médicas por precaución.

Cuentan las fuentes del FC Barcelona ahora que la baja del jugador fue por recomendación médica. Y es que uno de sus familiares cuenta con problemas de corazón, y desde los servicios médicos del club querían comprobar si se trataba de algo hereditario. Es por esto que Cancelo ni viajó con el equipo al duelo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ahora, sin embargo, Cancelo ha viajado con su Selección y no tiene mayores problemas para jugar. De hecho, ha recibido el OK para seguir con su carrera profesional sin ningún tipo de problema, y todo queda en un gran susto para él. Eso sí, el seleccionador luso ha decidido dar «descanso» a ambos jugadores portugueses del FC Barcelona, Cancelo y Joao Félix y reservarlos en este primer amistoso del parón ante Suecia. Ambos estarán para el segundo partido, el próximo martes 26 ante Eslovenia.

En cuanto a puntos, hasta el momento Cancelo lleva 92 puntos en picas135 en Estadísticas, y 164 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Lleva dos goles y tres asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada, por lo que la próxima que vea le hará tener que cumplir un partido por ciclo de amonestaciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.