Inicio Athletic Club Los medios apuntan a Capa como titular

Los medios apuntan a Capa como titular

5
Capa

El Athletic buscará esta noche ante el Levante tres puntos que le acerquen a los puestos de arriba. Y lo hará pensando también en el partido de Copa del Rey que le enfrentará también ante el conjunto granota la próxima semana. Y además de los cambios por sanción obligados de Dani García y Unai López, Marcelino podría introducir alguna que otra novedad como es la de Capa de vuelta en el lateral derecho en lugar de De Marcos.

Así lo apuntan bastantes medios de comunicación. Medios como AS, MARCA o Mundo Deportivo dan a Capa por encima de De Marcos en dicha posición en sus respectivos onces posibles del encuentro. Si bien hay otros medios que sí ven a De Marcos en el once inicial, lo cierto es que son los que menos.

Parece que la competencia en la banda derecha ha crecido mucho en las últimas semanas desde que Berenguer se ha hecho importante para Marcelino. Lo mejor es que lo sabremos antes del inicio del encuentro al ser el primer partido de la jornada.

Convocatoria frente al Levante

El Athletic Club ha dado a conocer la lista de convocados que se enfrentarán al Levante en el partido perteneciente a la jornada 25 de LaLiga Santander. En esta convocatoria han entrado finalmente los jugadores Muniain y Yeray. Nolaskoain sigue recuperándose de su larga lesión y los centrocampistas Unai López y Dani García se perderán el encuentro por sanción.

Cabe recordar que tanto Muniain como Yeray se ausentaron en la vuelta al trabajo de sus compañeros este martes y entrenaron al margen en ejercicios de carrera continua. Los jugadores estaban aquejados de pequeñas molestias, aunque la decisión de entrenar al margen se debió más a razones de descanso que a las propias dolencias. Así pues, forman parte de esta lista y estarán disponibles para formar parte del once inicial.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Hola, tengo que elegir un defensa de estos 3. De Marcos, Murillo y Cala. Si De Marcos es titular, creo que lo pondria, pero si no lo es, con cual te quedarias?
    Salu2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.