Inicio Athletic Club Muniain y Yeray entrenan al margen por descanso

Muniain y Yeray entrenan al margen por descanso

2
Yeray en un entrenamiento

El Athletic Club de Bilbao ha vuelto a los entrenamientos este martes ante lo que será una semana corta antes del enfrentamiento de liga ante el Levante. Los de Marcelino preparan el choque del próximo viernes en una sesión donde han destacado las ausencias de Iker Muniain y Yeray Álvarez. 

Ambos jugadores dosifican sus esfuerzos de cara a los partidos que tendrán que afrontar en los próximos días, precisamente ante el mismo equipo. Los leones tendrán que enfrentarse al Levante en liga este viernes, y la próxima semana en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria muy igualada por el resultado de 1-1 en San Mamés. Tanto Yeray como Muniain están disponibles para entrar en la próxima convocatoria, y simplemente han entrenado a parte para descansar piernas y superar pequeñas molestias musculares que arrastraban debido a la acumulación de partidos. Por lo que podremos verlos en ambos choques, cruciales para el devenir del equipo en ambas competiciones.

Berenguer en estado de gracia

Es una realidad, Álex Berenguer está ofreciendo partidos de mucha calidad a su equipo. Encadena dos titularidades y las ha aprovechado marcando 3 goles y haciendo gala de un juego de alto nivel. Además se ha convertido en el máximo realizador de los leones y parece difícil que en estas condiciones vaya a perder su lugar en el once. De parecer el mayor damnificado con la llegada de Marcelino a estar en una magnífica posición para ocupar la banda derecha.

En el último partido, Capa fue el mayor damnificado por el estado de Álex Berenguer. El lateral perdió su sitio en el once ya que De Marcos ocupó su plaza, jugador que en los últimos encuentros venía ocupando la plaza que ahora ocupa Berenguer. De este modo, parece que la lucha por el puesto en el once pasa por el lateral derecho, donde tanto Capa como De Marcos podrían empezar a rotar.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.