Inicio Athletic Club Capa tiene pretendientes, pero prioriza al Athletic (sin Marcelino)

Capa tiene pretendientes, pero prioriza al Athletic (sin Marcelino)

4
Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

Lo de Ander Capa es un caso extraño y sin una explicación demasiado lógica. El lateral derecho del Athletic Club cuenta con varios pretendientes en LaLiga Santander, pero quiere seguir en el conjunto rojiblanco. Eso sí, su futuro va ligado al de Marcelino García Toral. El técnico asturiano ha dejado muy claro que el ex de la Sociedad Deportiva Eibar no es una opción para él.

Tanto el jugador como el entrenador terminan contrato el 30 de junio de este año. De momento se desconoce cuál es el futuro de uno y de otro, pero parece claro que no van de la mano. Si Marcelino se queda, Capa tendrá pocas posibilidades de seguir, que es su deseo. Así lo cuenta AS.

Lo cierto es que el defensor tiene oportunidades lejos de San Mamés. El Mallorca mostró interés en el pasado mercado invernal, pero no llegó a darse. Los bermellones querían un complemento para Pablo Maffeo y finalmente incorporaron a Gio González. Además, el Deportivo Alavés fue otro de los clubes vinculados al futbolista. El Torino, según el citado medio, también piensa en Ander.

Marcelino habla en la previa

«La última baza acaba en el último partido. El compromiso debe ser el rendimiento inmediato, independientemente de lo difícil que esté alcanzar Europa. Tenemos la obligación de competir con la máxima actitud y el máximo compromiso de ganar por el club que representamos. Tenemos que sumar el máximo número de puntos posibles», explicaba Marcelino García Toral en rueda de prensa.

«La Supercopa, a nivel de competición, ha ganado mucho. Antes parecía un torneo de verano y ahora es una competición en la que participan cuatro equipos. Eso otorga un nivel muy superior al que tenía. ¿El procedimiento es el adecuado? Todo es mejorable, pero no me compete a mí», decía también ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Teniendo 10 M en la recamara, venderias a gerard moreno para robar a iago aspas? o lo mantemeos para el sprint final y aprovechamos los 10millones para otra cosa?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.