Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 22

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 22

6
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 22 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón:  Gumbau (Elche)

Gerard Gumbau

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. El centrocampista ilicitano del ha sido una de las grandes sorpresas del Elche CF en las últimas jornadas. Y es que desde la llegada de Francisco al banquillo ha adquirido un papel protagonista dentro del juego del equipo y está ofreciendo un gran nivel. Tendrá una prueba de fuego en el Bernabeu frente al Real Madrid, pero el buen nivel demostrado ante el Villarreal en el partido de la Jornada 21, llevará a los ilicitanos a tope de moral.

1-3 millones: Alex Fernández (Cádiz)

Álex Fernández
Fuente: LaLiga

La nueva directiva en el banquillo del Cádiz puede suponer un cambio para muchos jugadores en el Cádiz. Uno de ellos es Álex Fernández. Con el nuevo técnico puede desempeñar el papel de mediapunta, y que sea ese 8 que dé criterio al ataque de los amarillos. El equipo de Sergio González tiene una final en Valencia frente a un Levante, que consiguió tres puntos de oro frente al Mallorca, y sin duda que será una auténtica final donde se espera ver otra versión del Cádiz. El talento de Alex será definitivo para ver a un nuevo Cádiz.

3-5 millones: Sancet (Athletic)

Sancet

El jugador del Athletic se muestra en las últimas jornadas muy activo entre líneas, con remate desde la frontal y veloz con regate. Estas cualidades hacen que falso 9 de los leones sea un jugador muy importante en el esquema de Marcelino. Esta jornada visitará el feudo vallecano que últimamente no se muestra tan infranqueable como en la primera vuelta. Sin dudarlo, los leones saldrán a por todas frente al Rayo Vallecano después de haber jugado una Supercopa de tú a tú con los grandes de LaLiga.

5-10 millones: Pedri (Barcelona)

Pedri en uno de sus encuentros con el FC BarcelonaSerá sin duda uno de los ‘fichajes’ de invierno para Xavi Hernández. El canario parece que volverá a la titularidad frente al Alavés con ganas de recuperar el tiempo perdido y dando ese toque de calidad por banda izquierda asociándose con Ansu Fati para generar peligro a las defensas rivales. La calidad que demostró Pedri el pasado año es más que garantía para apostar por él en esta jornada.

+10 millones:  Benzema (Real Madrid)

Benzema - Gol Alavés - Real MadridY por último, una apuesta segura por uno de los top de LaLiga. La calidad en los últimos metros del francés ha hecho que el Real Madrid esté en la cabeza de la tabla. Y es que sabe bajar a distribuir a la medular, sabe girarse y abrir a banda, y como no, sabe mirar a portería y colocar el esférico donde se le atoje. Poco más se puede decir del delantero centro más completo que navega por LaLiga a día de hoy. Se medirá a una defensa férrea como es la del Elche, pero nadie duda que el francés verá cualquier resquicio en el arco de Edgar Badía.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

6 Comentarios

  1. Buenas,
    uno para toda la temporada entre Araujo o Íñigo martinez
    A quien venderias para fichar a Ferrán entre Ansu, Álvaro García, Joselu o oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.