Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 23

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 23

12
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 23 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón:  Sandro (Getafe)

Sandro
Fuente: LaLiga

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. El canario es uno de los fijos para Quique cuando está en la convocatoria. Esta temporada, amen de las lesiones, algo habitual en el delantero azulón, está mostrando un buen nivel. Ante una defensa como la del Levante, propensa a encajar bastantes goles, puede ser la ocasión para que Sandro Ramírez consiga su cuarta diana en el campeonato.

1-3 millones: Negredo (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

La nueva directiva en el banquillo del Cádiz ha supuesto un cambio para muchos jugadores en el Cádiz. Uno de ellos es Álvaro Negredo. Con el nuevo técnico parece ser que va a ser el punta de referencia de los amarillos. El equipo de Sergio González tiene otra final en Mallorca frente a un equipo en mala racha de resultados. El talento, la experiencia, y el olfato del tiburón son definitivos para ver a un nuevo Cádiz.

3-5 millones: Ter Stegen (FC Barcelona)

Ter Stegen FC Barcelona

El portero teutón ha vuelto ha recuperar el estado de forma que le convirtió en uno de los top mundiales. Con tres muy buenas actuaciones ante Mallorca, Granada y Alavés ha recuperado la confianza de los managers con un precio muy asequible. Un partido decisivo le espera esta jornada, donde se medirá al Atlético en el Nou Camp. Un encuentro que decidirá quien sigue optando por opciones reales para aguantar el ritmo de Real Madrid y Sevilla.

5-10 millones: Lucas Boyé (Elche)

Fuente: LaLiga

Es sin duda uno de los ‘on fire’ de LaLiga en estos momentos. El ariete argentino está completando una competición excelente, y desde la llegada de Francisco sus resultados se han revalorizado. Goles, asistencias, lucha, y control del juego son sus virtudes, y con ellas ha logrado atraer la atención de los cronistas en los últimos cinco encuentros. Su próxima batalla la librará con la defensa del Alavés, que si bien ha mejorado con Mendilibar, no se muestra del todo fiable. Oportunidad para seguir con su racha.

+10 millones:  Canales (Betis)

centrocampistas
Fuente: Real Betis

Y por último, una apuesta segura por uno de los top de LaLiga. La calidad en la zona medular del equipo verdiblanco ha hecho que el Betis esté en tercera posición de LaLiga. Sus números en las últimas jornadas le han hecho estar en el top 5 detrás de los Vinicius, Benzema, Guedes y RDT siendo uno de los mejores valorados en todos los sistemas de puntuación. Esta jornada recibe en su fortín a un Villarreal que igualmente se encuentra en un gran estado de forma, por lo que se espera un gran partido de futbol.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

12 Comentarios

  1. Gran duda tengo a isak, ferran torres y gerard
    Crees que gerard llegue para esta jornada ? O mejor no arriesgar y quitarlo del once para esta j23??

    Gracias !

  2. Jugando con tres delanteros y teniendo a gerard, ferran, rdt martial vender uno para comprar centrocqmpista Locelso? En estadísticas, gracias

  3. Buenas! Para esta jornada (Picas AS + Sofascore), necesito descartar a uno entre Jordi Alba, Busquets, Soler, Trigueros, Darder, Januzaj y Borja Iglesias.

    A quién dejaríais fuera?

    Muchas gracias!

  4. Tengo a fekir, ocampos , aspas , gerard , oyarzabal
    Cambiarias alguno por Yeremi que salió en el mercado ?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.