Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 26

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 26

20
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 26 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Chust (Cádiz)

El central del Cádiz se está afianzando en la defensa y esa es una gran noticia en clave fantasy. Su precio es inferior al medio millón de euros, pero si mantiene este buen rendimiento y sigue como titular, lo normal es que suba de forma considerable. La opción más barata, de entre los cinco capitanes que proponemos, a la hora de elegir.

1-3 millones: Cervi (Celta de Vigo)

Franco Cervi
Fuente: Laliga

Viene de marcar en la última jornada de LaLiga y ya sabe lo que es hacerlo en una plaza de primer nivel. Batió a Courtois en el Santiago Bernabéu y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en el Wanda Metropolitano. El argentino será de la partida y está a un precio muy interesante.

3-5 millones: Pere Milla (Elche)

Los ilicitanos van al campo del colista, que tan solo ha ganado un encuentro como local y dos durante toda la competición. Pere Milla está siendo una de las principales sorpresas fantasy y tiene un rival ideal para reencontrarse con el gol. Ya fue decisivo en la remontada frente al Rayo Vallecano.

5-10 millones: Araujo (Barça)

Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Es uno de los mejores centrales de LaLiga Santander y está ya plenamente recuperado de sus últimos problemas físicos. El zaguero uruguayo tendrá un papel determinante en el duelo frente al Athletic Club y sus registros fantasy invitan a darle el brazalete de capitán.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Al fin pudo reaparecer después de bastantes días entre algodones. No se resintió en París y pudo repetir en el once del fin de semana. El galo falló alguna que otra ocasión clara, pero dio dos asistencias y batió a Pacheco desde los once metros. Sobran los motivos para apostar por Karim.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Muy buenas! En Sofascore, estoy en -3,75M y este es el 11 que planteo para esta jornada:

    Bono
    Acuña-Le Normand-Alaba-Aidoo (Pedraza, Alba)
    Darder-Soler-Busquets (Fernando, Maksimovic, Loum)
    RDT-LJS-Borja Igl. (Ocampos)

    Y aquí van mis dudas:

    1) Cómo ves el 11? Harías algún cambio?
    2) Estoy pensando en vender a Maksi+parche (su suplencia me ha generado dudas y creo que los demás son más fijos). A quién venderíais?
    3) Carvalho en el mercado, vendo a alguien más y voy a por él? A quién en este caso?

    Muchas gracias por vuestro trabajo! Muy cracks!

  2. A que central pondrías el brazalete de capitán esta jornada entre
    Javi Galán, Araujo , David García Aidoo o Iñigo Martínez?
    Muchas graciias fieraas !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.