Inicio Biwenger Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 35

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 35

36
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 35 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Brian Oliván (Mallorca)

Oliván

El Real Club Deportivo Mallorca tiene un partido clave por la permanencia. Necesita conseguir los tres puntos ante el Granada y una de las premisas pasa por dejar la portería a cero. Brian Oliván será uno de los componentes de la defensa por los problemas físicos que padece Jaume Costa. Es un jugador que no suele cometer errores graves.

1-3 millones: Cuenca (Getafe)

Cuenca

Vuelve a estar disponible tras cumplir sanción. El Getafe viene de no recibir ningún gol ante el Real Betis y tratará de repetir frente al Rayo Vallecano. Los de Andoni Iraola están teniendo ciertas dificultades en ese sentido y el conjunto azulón hará todo lo posible por echar el cerrojo. Jorge Cuenca tiene el puesto asegurado en la zaga.

3-5 millones: Bono (Sevilla)

Bono
Fuente: LaLiga

El guardameta del Sevilla es uno de los más recomendables en clave fantasy. Su buen hacer bajo palos es una garantía y Bono acostumbra a rendir a un gran nivel. Además, está respaldado por Diego Carlos, Jules Koundé y compañía. Eso también ayuda, pero nadie puede quitarle méritos al arquero marroquí.

5-10 millones: Milla (Granada)

Milla

El Granada se juega la vida en esta jornada y Luis Milla tiene un papel esencial en el conjunto nazarí. Acostumbra a ser muy regular durante todo el curso y eso siempre es un motivo más. El mediocentro es uno de los capitanes más seguros; además, lo encontramos por un valor de mercado que no es demasiado alto.

+10 millones: Fekir (Real Betis)

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Nabil Fekir reina en aquellos partidos complicados y ante rivales de jerarquía. El conjunto verdiblanco se mide al Barcelona en el Benito Villamarín y el futbolista francés puede ser clave. Los béticos tienen una auténtica final de cara a obtener uno de los puestos de Champions League. Los visitantes, por su parte, tienen la oportunidad de cerrar el objetivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Dani Alves recomendable en AS PICAS?

    Empezó con muy buenas puntuaciones pero ultimamente pierde mucho respecto a Sofascore

    Que crees crack?

    Un abrazo!!

  2. Tengo a Mamardashvili con miedo a que rote algún partido con Cillessen. Ha salido Courtois en mercado. Iríais a por el Belga?

  3. Elegir 2 MC entre: Silva, Rafinha, Pepelu y Rakitic
    Meter a Sobrino de DC en detrimento de uno de los 2 MC seleccionados arriba?
    Muchas gracias!!

  4. Muy buenas, cambiarías a Edgar Badia (mío) por Mamardashvili para ajustar cuentas y de paso fastidiar a mi rival?

    Gracias

  5. Hola buenas. Juego picas biwenger
    Maximiano o Edgar Badia?
    4 esta jornada entre fekir, Silva, Merino, tecatito, modric, darder, milla, januzaj?
    3 esta jornada entre aspas, rdt, auba, ansu, ocampos?
    A quien poner de capitán?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.