Inicio Biwenger Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 38

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 38

14
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 38 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Quini (Granada)

Quini en un partido ante el Cádiz
Fuente: LaLiga

Quini Marín ha sido un gran parche fantasy y tiene un contexto muy favorable en el último encuentro. El Granada necesita ganar para no tener que mirar hacia otros campos y se enfrenta a uno de los peores visitantes de la categoría. El Real Club Deportivo Espanyol llega al Nuevo Los Cármenes sin RDT.

1-3 millones: Valjent (RCD Mallorca)

El Real Club Deportivo Mallorca se juega la salvación contra Osasuna y no recibir goles será esencial para conseguir el objetivo. Los bermellones han tenido muchas dificultades en las áreas durante toda la temporada, pero ese plus de intensidad puede ser decisivo.

3-5 millones: Remiro (Real Sociedad)

Remiro

El arquero de la Real Sociedad termina la campaña 21/22 como uno de los más destacados en su posición. Ha sumado muchísimas porterías a cero y rinde especialmente bien en casa. El Atlético de Madrid tiene mucho potencial arriba, pero Remiro es uno de los capitanes más interesantes para esta jornada 38 de LaLiga Santander.

5-10 millones: Íñigo Martínez (Athletic)

El central del Athletic Club tiene la complicada tarea de echar el cerrojo a la defensa para sacar un resultado positivo en Sevilla. No lo tienen sencillo los rojiblancos, pero la figura de Íñigo Martínez va a ser fundamental para conseguir entrar en la Conference League. Ha sido uno de los defensas más recomendables de todo el curso.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Podremos alinear de nuevo al rey fantasy de la temporada 21/22. Karim Benzema es el mejor jugador de LaLiga Santander y dejarlo fuera de nuestro once puede ser una gran temeridad. El francés será de la partida contra el Real Betis y tratará de ampliar su cuenta goleadora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola buen día , qué 3 jugadores me recomiendas alinear para esta jornada que se viene ?

    Damián. Iñigo. David García. Mojica. Fekir. Canales. Carvalho. Arrambari. Depay. Dembele. Asensio. Gerard. Sancet. Danjuma.

    Saludos

  2. Soria (Simon-Ledesma-Rico)

    Bartra IñigoMartinez Catena (Aidoo)

    Milla Locelso Muniain MikelMerino Morales (L.Vazquez-Moncayola-Kondogbia)

    Aspas Aubameyang (A.Garcia-Budimir-Sorloth)

    Algun cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.