Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 9

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 9

16
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 9 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Jorge Cuenca (Getafe)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. El central madrileño se ha afianzado en la defensa azulona por méritos propios. Aunque es un encuentro incierto con banquillos renovados, esperamos que siga con su nivel ascendente.

1-3 millones: Fali (Cadiz)

Fali
Fuente: LaLiga

Parece mentira que un jugador que promedia grandes puntuaciones siga en este rango de precio de mercado. El insustituible para Cervera e indispensable para la defensa del Cádiz está a un nivel brutal. Y es ahí donde brillan los defensas del Cádiz, en ese sistema defensivo con el que se ha hecho fuerte. Se enfrentará a un Español que viene en racha, pero confiamos en el bravo central.

3-5 millones: Matías Dituro (Celta)

Impresionante el comienzo del guardameta celeste. Solo con decir que es el jugador hasta el valor de 5M que más puntos posee de LaLiga en Biwenger, sobran palabras. Y si a eso le unimos que el conjunto de Coudet empieza a carburar, se convierte en un capitán de garantías. Esta jornada se enfrentará a un Sevilla con ganas de conseguir los tres puntos en un partido en el que los porteros se tendrán que emplear a fondo.

5-10 millones: Danjuma (Villarreal)

Vía Twitter @VillarrealCF

Esta semana vamos a confiar en la racha goleadora del delantero del submarino, apoyado por el talento del regreso de Gerard Moreno. La pasada jornada hizo otro gran encuentro con dos goles, y encadena tres grandes actuaciones. Esta.semana con Osasuna, que tiene la baja de Aridane tendrá nuevas oportunidades para volver a anotar.

+10 millones: Depay (Barcelona)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga hasta el momento. El FC Barcelona debe poner toda la carne en el asador tras la pobre imagen en el Metropolitano. Y su mejor jugador saldrá a morder a la defensa che que está  mermada con la falta de Alderete. Hasta el momento el nuevo fichaje de Koeman no ha defraudado a nuestros fantasy.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

16 Comentarios

  1. Buenos días.

    Necesito recuperar 5 millones y medio y tengo dos opciones. ¿cual me recomendais?

    A) Vender a Dani Vivian
    B) Vender a Darder + Manu Sanchez

    Gracias de antemano

  2. Buenas chavales, duda trascendental:
    (Importante, puntuación As/Sofascore)

    Tengo RDT y han salido Aspas y Falcao al mercado.
    Vender a RDT para pujar x Falcao o Aspas? Si es q si cual d los 2??

    Gracias chavales!!

  3. Necesito vender en as + marca + sofa :
    – Kounde
    – Pezzella + Capoue + Rodrygo

    Juego con un 3-4-3 y el resto de mi equipo es:
    – Defensa: Murillo, Verdú, Cuenca, Yuri + ( Kounde + Pezzella)
    – Media: Kroos, Gavi, Kang, Sancet + (Capoue)

    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.