Inicio Destacados Capoue sigue sin poder entrenar

Capoue sigue sin poder entrenar

18
Etienne Capoue
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos con la principal ausencia de Capoue, tal y como ha informado ‘AS’. El centrocampista francés sigue sufriendo unas molestias musculares que no le permiten ejercitarse con normalidad con el grupo. De momento sigue siendo duda para el encuentro de esta jornada 23 de LaLiga. Emery cuenta también con la baja de Coquelin, que ha evitado una lesión de mayor importancia porque no hay afectación a nivel óseo. Trigueros está sancionado y Foyth se presenta como alterantiva.

El mediocentro se ha convertido en un fijo para el técnico del conjunto castellonense. Su fichaje llegó por la lesión de Iborra y se esperaba que, desde un primer momento, tuviese un rol fundamental en el equipo. Es una figura importante para el entrenador y volverá al once en cuanto esté listo para competir.

El que fuese técnico del Sevilla o del Arsenal cuenta ya con Gerard Moreno. El delantero marcó dos goles en la visita del Elche al cuadro amarillo. No terminó el encuentro como consecuencia de su lesión para no arriesgar más de la cuenta. Sin embargo, le bastó la primera mitad para demostrar que es la estrella de su equipo y, por supuesto, uno de los mejores atacantes de LaLiga.

Coquelin evita la tragedia

El centrocampista francés abandonó el terreno de juego cojeando y ayudado por el cuerpo médico. Con signos evidentes de dolor, se temía lo peor. No hay rotura de ningún hueso, así que se ha descartado que se trate de una lesión grave. El club solo informó de que el jugador recibirá tratamiento y que en los próximos días se ajustaría su diagnóstico. Eso sí, el historial del ex del Valencia es poco menos que preocupante, de ahí que no sea recomendable para fichar en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo. Hay alternativas más solventes, fiables y seguras para el centro del campo de nuestro equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Con quien os quedaríais para toda la temporada David Garcia o Elustondo?
    Y para la próxima jornada?
    Un saludo!

  2. Hola!

    No tiene nada que ver con la noticia pero con Morales, Isak, Cucurella, Griezmann, Papu, JF, O.Dembele, y alguno más aún por salir, venderíais a Ocampos en as+sofascore (oferta hoy de aprox 1M más de su vm)??

    Gracias

  3. En pikas necesito dos defensas entre Oliveira Eibar, Carlos Nevas , Aaron del Celta , Gorosabel Varane. Gracias

  4. Ficharias a gabriel paulista? Mi defensa actual es clerc, mojica y mingueza, en su caso parche o cambio por uno d ellos

  5. buenas
    en bw modo estadisticas.
    – 3 titulares entre Koke, Fidel, KikeG, Isak
    – 1 titular entre carvajal, hermoso, gastonsilva
    – fichar victorruiz o lodi? Y lo cambiariais por alguno de los 3 defensas de la pregunta anterior?

    Gracias

  6. Con el cambio de posición, de centrocampista a delantero, de Suso en Mister,
    con quien os quedáis: Suso o Kike García

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.