Inicio Análisis ¿Quién es mejor en fantasy: Álex Granell o Kroos?

¿Quién es mejor en fantasy: Álex Granell o Kroos?

0
Granell - Kroos

¡Hola amigos de Biwenger, estrenamos nueva sección en Jornada Perfecta! Como si de una película se tratase, te traemos nuestro particular enfrentamiento fantasy cada semana. En este caso entre dos centrocampistas poderosos de LaLiga, Álex Granell y Toni Kroos.

Empezamos con un duelo en el centro del campo que a muchos usuarios os puede resultar interesante. En tan solo tres jornadas de competición ambos jugadores están casi empatados en puntuaciones, pero con ciertos detalles por si te decides a fichar con el corazón o con el cerebro. ¡Vamos a ello!

Álex Granell

Su valor está al alza situándose en 5.890.000€ y tanto su porcentaje de pases acertados como de recuperaciones por partido se sitúa en el 78% y 50% respectivamente.

As, 18 puntos en su casillero y siendo constante en las dos picas (6, 6, 6) media de 6.
SofaScore, su puntuación sube a los 23 puntos (8, 6, 9) de media 7,7.
Media de As y SofaScore, 21 puntos (7, 6, 8) y 7 de media.

Kroos

El valor del alemán es alto, concretamente 9.480.000€ pero le avala un porcentaje de pases acertados del 93% y un 33% de recuperaciones por partido.

En As lleva 14 puntos repartidos en (6, 2, 6) con una media de 4,7.
En SofaScore mejora bastante, 22 puntos (7, 7, 8) de media 7,3.
Media de As y SofaScore 19 puntos (7, 5, 7) y 6,3 de media.

Veredicto

Por tanto, estos jugadores están bien valorados en SofaScore puesto que Kroos te asegura un mayor índice de acierto al pasar el balón y Granell en recuperarlo. Datos a tener en cuenta con puntuaciones SofaScore o media de As y SofaScore.

Si en tu liga jugáis solo con las picas de As, de momento Granell le gana la partida a Kroos. Además, el valor de mercado del jugador del Girona es notablemente inferior al del Real Madrid y tendrá menos carga de partidos, al no disputar competición europea.

En tus manos queda decidir, ¿el corazón te dice una cosa y la cabeza otra? O por el contrario ¿ambos están de acuerdo y ya lo tienes claro? De cualquier manera, si te vas a decantar por uno de ellos, por los dos o por ninguno, solo tú tienes la decisión final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.