Inicio Análisis ¿Quién es mejor en fantasy: Masip u Oblak?

¿Quién es mejor en fantasy: Masip u Oblak?

0
Masip y Oblak

Una vez finalizada la jornada 4 de LaLiga, algunos usuarios estaréis pensando que vuestro portero no os termina de convencer. Pues os traemos otro duelo, esta vez bajo palos entre Masip y Oblak.

Nadie cuestiona el nivel del portero del Atlético de Madrid pero en este cara a cara le ha salido un duro competidor y de un equipo recién ascendido como es el Valladolid. ¡Vamos a desgranar las estadísticas de ambos para ver qué fichaje es más rentable en Biwenger!

Masip

Su valor en las dos últimas semanas ha subido un 34% situándose en 2.850.000€. Ha conseguido dejar la portería a cero en dos ocasiones y le han encajado 2 goles (0,5 goles por partido), asegurando un 86% de paradas en cada encuentro.

As, 24 puntos y abonado a las dos picas (6, 6, 6, 6) media de 6.
SofaScore, puntuación pareja con 22 puntos (6, 6, 7, 3) de media 5,5.
Media de As y SofaScore, 24 puntos (6, 6, 7, 5) y 6 de media.

Oblak

En cambio el valor del esloveno está cayendo si tenemos en cuenta las dos últimas semanas -9,5% y sigue decreciendo, 7.800.000€ que para ser un portero, es un precio elevado. De momento ha conseguido dejar la portería a cero en un partido y le han metido 4 goles (a gol por partido). Su porcentaje de paradas está en el 71%.

– En As lleva 16 puntos repartidos en (6, 10, -2, 2) con una media de 4.
– En SofaScore muy similar, 13 puntos (3, 6, 1, 3) de media 3,3.
Media de As y SofaScore 19 puntos (5, 8, -1, 3) y 3,8 de media.

Veredicto

A día de hoy apetece mucho apostar por Masip por varias razones: golea a Oblak de momento en todos los sistemas de puntuaciones; con un valor al alza y más barato; mejor porcentaje de paradas por partido; la mitad de goles encajados y no se ha llevado ninguna puntuación negativa.

Hasta la fecha todo son ventajas, pero como siempre quien tiene la última palabra eres tú. ¿Vas a fichar con el corazón? Si crees que Oblak superará en puntos a Masip al final de temporada y además crees que será candidato al Zamora. O por el contrario, ¿vas a fichar con el cerebro? Puesto que el rendimiento que está ofreciendo Masip es muy tentador para contar con él en nuestro equipo y puede convertirse en uno de los mejores porteros del juego.

Pase lo que pase, la decisión final es tuya. ¿Por quién te decides?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.