Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 16

Cara o Cruz de la Jornada 16

0

Vuelve la Liga, vuelve el fútbol otro fin de semana más, cada punto va siendo vital en esta penúltima jornada del año. Os traemos como cada jueves la sección Cara o Cruz de esta Jornada 16, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación para tu fantasy (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J16:

Emre Mor (Celta de Vigo)

Partidazo el que tenemos esta jornada en Vigo ante el Villarreal, el equipo gallego llega en mejor momento que el submarino pero en este tipo de partidos puede pasar de todo. Emre Mor será el encargado de sustituir a un Iago Aspas sancionado por acumulación de tarjetas, el joven jugador aún no ha demostrado todo su potencial pero si que ha dejado muy buenos detalles de su calidad, esperamos que este a la altura del partido teniendo una buena puntuación en tu liga y incluso dejar algún gol en el casillero.

Jonathan Viera (UD Las Palmas)

Partido para recuperar sensaciones el que tendremos en Las Palmas ante el Espanyol, otro equipo que viene en un mal momento tras varias jornadas sin conocer la victoria. Jonathan Viera tendrá que llevar las batutas de su equipo, si él está bien el equipo lo nota jugando de manera mas fluida y con mayor control sobre el partido, además tiene también buen olfato goleador y puede darte puntos extras con algún gol.

Chory Castro (Málaga)

El equipo andaluz recibe a un Real Betis en horas bajas, ambos equipos necesitados y con la afición apretando para notar esa mejoría y salir de los puestos de peligro. Chory Castro ha sido uno de los revulsivos que han dado esperanzas al Málaga tras un mal comienzo, además sus puntuaciones últimamente están siendo muy positivas y parece que va a seguir así, con lo que apostaría por él si lo tienes en tu liga.


Cruces de la J16:

 Zurutuza (Real Sociedad)

Derbi vasco a la vista, la Real visita el Nuevo San Mames y no en un buen momento de la temporada pese a demostrar un buen juego, pero los resultados no acompañan. Zurutuza no esta teniendo mucho protagonismo en su equipo, con bajadas de forma y además malas puntuaciones en tu liga, con lo que no me la jugaría mucho con él.

Fernando Navarro (Deportivo)

El Depor visita el Camp Nou, partido complicado para los gallego ante un Barcelona que de momento no ha perdido ningún partido del campeonato hasta el momento. Fernando Navarro parece que será el lateral izquierdo en este encuentro, una tarea difícil para un defensa parar a gente como Messi o Suárez, además este año no está siendo titular asiduamente y veremos cómo está de forma, con lo que no apostaría mucho por él.

Enes Unal (Levante)

Los granotas visitan el Sánchez Pizjuán, escenario difícil para el equipo ante un Sevilla que está dejando buenas sensaciones, sobre todo reflejado en los resultados. Enes Unal disputará uno de los últimos partidos con esta camiseta, ya que podría regresar al Villarreal en enero, pero no creo que tenga una buena actuación, ya que está teniendo puntuaciones muy pobres y no está marcando los goles que la afición esperaba.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.